Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo hoy 08 de julio de 2023

El Sureste

El Servicio Meteorológico Nacional informa que continúa la afluencia de aire húmedo principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México, mantendrá cielo medio nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas durante el día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el Estado.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica,, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- medio nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del sureste de 30 a 40 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 26°C.

Sensación térmica al mediodía: 45°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 26 a 28°C.

SALIDA DEL SOL: 06:23 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan en plaza de la CDMX a presunto integrante de Cártel de los Arellano Félix

Diario Sureste

Caribe Mexicano pronostica un boom del turismo canadiense en 2023

Diario Sureste

Realizan operativo simultaneo en penales de Quintana Roo

Diario Sureste