Diario Sureste
Sin categoría

Pronósticos para la semana 6 de la NFL 2022

El Sureste

CDMX.- Con los campeones de la Conferencia Americana y Nacional sufriendo hasta lo indecible y con solo un invicto en toda la NFL, poco a poco los mejores equipos se perfilan rumbo a playoffs, con los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs como máximos favoritos al Super Bowl. Aquí les traemos los pronósticos de la Semana 6.

1.- Washington Commanders (-105) vs Chicago Bears (-115): En duelo de Thursday Night, Washington se presenta luego de perder por cuarta vez al hilo tras caer ante los Titans, mientras los Bears esperan mejorar su defensiva terrestre y no perder en la última serie ofensiva como ocurrió ante los Vikings. Pronóstico: Bears 20-17.

2.- Buffalo Bills (-145) vs Kansas City Chiefs (+120):¡Juegazo!.. Bills y Chiefs definirán quién es el auténtico candidato al SBLVII, en una reedición del Juego Divisional de la AFC de la campaña pasada y entre dos de los favoritos para llega y ganar el Super Bowl. Pese a su derrota ante los Dolphins, Bills sigue como favorito por su gran ofensiva, ante un Patrick Mahomes que no les pide nada. Aunque su defensiva no es tan buena como la de los Bills, su ofensiva no tiene nada que envidiarle a Josh Allen y compañía. Predicción: Chiefs 31-27.

3.- New England Patriots (+135) vs Cleveland Browns (-164): Juego vital para ambos equipos, luego de que los Patriots blanquearon 29-0 a los Lions gracias a una gran defensiva y que los Browns cayeran 28-30 ante los Chargers. El ataque de Chicago es uno de los mejores del campeonato y se enfrentará a una defensa que está dentro de las peores de la liga. Pronóstico: Patriots 23-16.

 

4.- Arizona Cardinals (-149) vs Seattle Seahawks (+125): Los Cardinals sufrieron su tercera derrota tras fallar un gol de campo en los minutos finales ante los Eagles, con Kyler Murray dejando mucho qué desear al lanzar para 250 yardas o menos, al tiempo que los Seahawks tienen con Geno Smith una de las mejores ofensivas. Pronóstico: Cardinals 31-27.

 

5.- New York Jets (+260) vs Green Bay Packers (-345): Jets ganó y tiene sueños de playoffs, mientras los Packers perdieron el liderato de la División Norte NFC. Zack Wilson le ha dado a NY dos triunfos al hilo tras su regreso, a un solo juego de los Bills, por lo que esta podría ser su oportunidad de aspirar a postemporada al enfrentar a unos Packers que vienen a la baja, pero que de todos modos salen como favoritos. Pronóstico: Packers 27-19.

 

6.- San Francisco 49ers (-250) vs Atlanta Falcons (+200): Los 49ers son líderes de la División Oeste NFC con Jimmy Garoppolo en los controles, quien se espera tenga una fiesta ante los Falcons gracias a la defensiva con menos puntos permitidos. Atlanta viene de perder un juego muy importante ante los Buccaneers y necesitan ganar en casa para mantenerse cerca de los puestos de playoffs. Pronóstico: 49ers 34-17.

 

7.- Minnesota Vikings (-154) vs Miami Dolphins (+130): Con marca ganadora, ambos equipos llegan en distintos momentos con los Vikings como líder de la NFC Norte y los Dolphins desinflándose cada vez más tras la pérdida por conmoción de Tua Tagovailoa. Kirk Cousins y compañía ganaron por tercera semana consecutiva, mientras Miami perdió a Teddy Bridgewater también por contusión cerebral. Predicción: Vikings 24-20.

 

8.- Cincinnati Bengals (-130) vs New Orleans Saints (+110): Los campeones AFC deben ganar o ganar, con un Joe Burrow y compañía que por segunda vez en 2022 anotaron menos de 20 puntos. Los Saints vencieron 39-32 a los Seahawks, con Andy Dalton en los controles y Taysom Hill haciendo de las suyas. Pronóstico: Bengals 31-21.

 

9.- Jacksonville Jaguars (+110) vs Indianapolis Colts (-135): En su segundo duelo de esta temporada, los Jaguars llegan como uno de los equipos con mayor progreso, ante unos Colts que vencieron a Broncos, pero que han dejado muchas dudas. Matt Ryan sigue sin dar el estirón con Indianapolis, pero aun así no se espera que sean blanqueados 0-21 como en la Semana 2. Pronóstico: Colts 23-20.

 

10.- Baltimore Ravens (-227) vs New York Giants (+180): Juegazo entre ambos equipos, con los Ravens con su ataque terrestre como clave y los Giants con una defensiva que es la novena que menos tantos ha recibido en el año. Predicción: Ravens 20-17.

 

11.- Tampa Bay Buccaneers (-345) vs Pittsburgh Steelers (+275): Uno de los partidos más disparejos de esta Semana 6, con los Bucs como líder NFC Sur pues tras dos derrotas consecutivas Tom Brady los llevó a la victoria, con su defensiva permitiendo por cuarta ocasión 15 puntos o menos y por segunda vez menos de 265 yardas totales. Los Steelers van de mal en peor, perdiendo por cuarta ocasión al hilo y con una ofensiva que por cuarta vez no pudo anotar más de 20 puntos. Pronóstico: Bucs 27-17.

 

12.- Carolina Panthers (+375) vs Los Angeles Rams (-500): Con un equipo convertido en hospital, los campeones NFC tienen la oportunidad de retomar la senda del triunfo, luego de dos derrotas al hilo. Sin Baker Mayfield, los Panthers tendrán un duelo complicado con una defensiva que permitió más de 26 puntos por tercera ocasión. Los Rams no superaron los 10 puntos por tercera ocasión en la campaña, por lo que urge que Matthew Stafford responda. Predicción: Rams 24-14.

 

13.- Dallas Cowboys (+200) vs Philadelphia Eagles (-250): Otro gran partido de Sunday Night entre el mejor equipo de la liga y unos Cowboys con Cooper Rush en buen momento y una defensiva que ha hecho que no extrañen a su mariscal de campo estelar Dak Prescott. Los Eagles, líder de la NFC Este, no ha anotado menos de 20 puntos en ninguno de sus primeros cinco juegos y su defensa es colíder en yardas permitidas por aire e intercepciones con 4.6 y 11, respectivamente. Pronóstico: Eagles 24-17.

 

14.- Denver Broncos (+200) vs Los Angeles Chargers (-250): En Monday Noght, ambos equipos tratarán de no perder terreno, con Broncos esperando a que finalmente Russell Wilson asuma su papel de líder y unos Chargers que aspiran a no despegarse de los Chiefs y aprovechar una posible derrota de estos para igualarlos en la cima de su división. Predicción: Chargers 27-20.

Con información de Heraldo de México

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asur supera expectativas en el cuarto trimestre de 2022

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 08 de julio de 2023

Diario Sureste

China marca récord de mayor número días de calor extremo en los últimos 60 años

Diario Sureste