Diario Sureste
Sin categoría

Puerto Morelos es un destino que enamora a los vacacionistas: Blanca Merari

El Sureste

PUERTO MORELOS.- Puerto Morelos abre sus brazos al mundo para recibir con mucha calidez a los vacacionistas que disfrutarán del periodo vacacional de Semana Santa, quienes estamos seguros quedarán maravillados con la gran oferta de experiencias turísticas que aquí ofrecemos, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Estamos listos para que nuestros visitantes se enamoren de Puerto Morelos, para que cada día que pasen en este destino único del Caribe Mexicano sea algo inolvidable. Las riquezas naturales con las que contamos, como son el arrecife más grande del continente y segundo más extenso del planeta, que se ubica frente a nuestras costas, y la emblemática Ruta de los Cenotes, forman parte de los atractivos que hemos promovido en cada una de las ferias turísticas a las que asistimos”, refirió la Alcaldesa.

En este contexto, dijo que el recién concluido Tianguis Turístico de México 2023, que se desarrolló por vez primera en la capital del país, dejó excelentes resultados para el destino, al concretarse acuerdos comerciales con tour operadores y mayoristas interesados en la tranquilidad de este Puerto Mágico.

Es importante destacar que Puerto Morelos fortaleció su presencia en mercados europeos, como son Reino Unido, España, Francia y Alemania, así como latinoamericanos, entre ellos Brasil, Argentina y Colombia, sin descuidar a Estados Unidos, Canadá y los nacionales, que son nuestros principales emisores de vacacionistas”, remarcó.

Detalló que el Tianguis Turístico de México permitió concretar la participación de Puerto Morelos en el Gran Fondo World Tour de Ciclismo, que se desarrollará el próximo domingo 23 de abril, en el que se espera la participación de alrededor de 500 deportistas nacionales e internacionales.

Sobre el periodo de vacaciones de Semana Santa, Blanca Merari Tziu reiteró que Puerto Morelos está listo para recibir a los vacacionistas, por lo que el pasado viernes se puso en marcha el Operativo Vacacional, en el que participan los tres órdenes de gobierno con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y a la población local.

No me resta más que volver a invitar a la gente a que visite Puerto Morelos, contamos con más de 7 mil cuartos de hotel, actividades náuticas, la Ruta de los Cenotes y, por supuesto, la imperdible gastronomía, todo combinado con la gran calidez de nuestra gente. Les prometo que se van a enamorar de Puerto Morelos; nos caracterizamos por ser un lugar en el que impera la tranquilidad”, subrayó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llega la esperada reapertura del Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya

Diario Sureste

Celebra la gran familia cancunense el Día del Niño en la FARO: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 12 de junio de 2023

Diario Sureste