Diario Sureste
Sin categoría

Quintana Roo busca mayor conectividad aérea de más ciudades alemanas

El Sureste

Cancún, Q. Roo. La delegación del Caribe mexicano desplazada a la feria ITB de Berlín ha mantenido reuniones con diferentes aerolíneas para ampliar la conectividad aérea con diversas ciudades alemanas.

Así lo ha explicado el gobierno de Quintana Roo en un comunicado en el que ha detallado las reuniones mantenidas.

Uno de estos encuentros ha sido con el Grupo Lufthansa, que mantiene un vuelo desde Frankfurt a Cancún a través de Eurowings Discover.

De igual forma, se sostuvieron negociaciones con la aerolínea Cóndor y se planteó la posibilidad de ampliar las frecuencias y la capacidad, además se exploró la idea de abrir nuevas rutas.

También sostuvieron conversaciones con directivos de Travelzoo, uno de los principales portales de turismo en línea que ofrece todos los destinos del Caribe Mexicano para vacacionar.

De igual forma en la embajada de México en Berlín se concretó una reunión con operadores turísticos, donde el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, presentó el Tianguis Turístico México y el proyecto de transporte Tren Maya.

Entre las prioridades de Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, en la feria de Berlín, ha sido apuntalar los destinos del sur del estado, como Bacalar, Mahahual y Chetumal, entre otros, además de difundir la obra del Tren Maya y sumar más conexiones aéreas en vuelo directo, que por ahora realizan Lufthansa y Cóndor desde Frankfurt.

Información: Forbes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Será una Legislatura de diálogo y consensos: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste

Heat jugará las Finales de la NBA ante Nuggets

Diario Sureste

Luis Chávez se irá al Dinamo Moscú

Diario Sureste