Diario Sureste
Sin categoría

Raúl Jiménez regresa a México

El Sureste

CDMX.- Raúl Jiménez llegaría en los próximos días a territorio mexicano para continuar su rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y así recuperarse a tiempo para Qatar 2022.

De acuerdo con diversos reportes, el delantero habría recibido el permiso del Wolverhampton Wanderers para regresar a México y contar con el apoyo del cuerpo médico del Tri con la pubalgia que lo tiene marginado de las canchas desde finales de agosto.

El énfasis en recuperar la mejor versión del atacante es tal que incluso no realizaría el viaje a Girona para concentrarse por completo en su puesta a punto rumbo a la justa internacional, que para la Selección Mexicana comenzará el 22 de noviembre contra Polonia.

Sin duda existe un antes y un después en la carrera de Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió el mexicano en noviembre de 2020.

El delantero del Wolverhampton Wanderers no ha recuperado el nivel que tenía hasta antes de la lesión e incluso ha dejado de ser la opción número uno en la delantera.

Y es que el canterano azulcrema reveló que el cráneo no ha sanado por completo tras la operación a la que fue sometido y por ello ha tenido que modificar en par de ocasiones la protección que utiliza en la cabeza.

Hice partidos de pretemporada con una banda que ha ido cambiando. Antes era una protección completa, luego se hizo más chica y ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos”, reveló el nacido en Tepeji del Río en entrevista para la serie En primera persona de Star+.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mujer es Vida llegará a cada municipio de Quintana Roo, compromiso de la Gobernadora Mara Lezama

Diario Sureste

“Marcha por la Democracia, no hubiera llenado ni la mitad del Zócalo”: López Obrador

Diario Sureste

‘Blue Beetle’ destrona a ‘Barbie’ luego de un mes de dominar la taquilla

Diario Sureste