Diario Sureste
Sin categoría

Recibe Solidaridad 219 distintivos de calidad turística

El Sureste

• La presidenta Lili Campos destaca el trabajo conjunto de todas y todos para que Solidaridad refrende su calidad como destino mundial

PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos destacó la importancia de la profesionalización de los prestadores de servicios para que Playa del Carmen se mantenga como destino mundial, durante la entrega de sellos, distintivos, constancias y acreditaciones de calidad turística en la que Solidaridad recibió 219 para 33 empresas, de un total de 350 destinadas para 98 establecimientos.

Lili Campos puntualizó que, “la capacitación, los reconocimientos, el mejoramiento, la calidad de los servicios con el que se caracteriza todos los destinos turísticos no es tarea del gobierno, de la sociedad civil, ni de los hoteles, sino que es un trabajo en conjunto, en equipo. Por ello mis felicitaciones a quienes reciben estos distintivos y que definitivamente este proceso de profesionalización es el esfuerzo permanente y continuo de todos”.

Durante su mensaje, la gobernadora Mara Lezama dijo estar satisfecha con la entrega de estos distintivos, “porque habla del esfuerzo de las y los colaboradores, porque hoy reconocemos el trabajo que hacen todos los días. Se entregan 350 distintivos, 219 de ellos son para 33 empresas de Solidaridad, de verdad muchas felicidades por su gran esfuerzo”.

El secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, señaló que la profesionalización es pilar en los destinos del estado; eso fortalece la calidad y la excelencia en los servicios y productos turísticos que ofrece el Caribe Mexicano.

Para concluir, el director general de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo Federal, José Zeind Domínguez, dijo que Quintana Roo es el destino más productivo del país, que sigue contribuyendo a lograr un incremento en el turismo no solo nacional, sino también internacional, pues durante el año 2022 y hasta abril de este 2023 fueron emitidos mil 639 distintivos y sellos de calidad turística.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maratón de NY abre categoría para personas no binarias

Diario Sureste

Ejecutan a “El Beliceño” a fuera de su casa en Villas del Mar de Cancún

Diario Sureste

Imágenes que confirman el romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Diario Sureste