Diario Sureste
Sin categoría

Royalton Splash Riviera Cancún recibe a más de 500 líderes turísticos en MarketHub Americas 2023

Cancún, Q. Roo. Blue Diamond Resorts anunció que nueva propiedad, Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, será el hotel anfitrión de uno de los más importantes eventos en la industria de viajes: MarketHub Americas by Hotelbeds. El resort todo incluido recibirá a más de 500 líderes y grandes actores del turismo para la edición 2023, que se realizará del 9 al 12 de mayo, para compartir las últimas tendencias de viaje en el paradisíaco destino de Cancún, México.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a algunas de las figuras más destacadas de la hospitalidad al muy esperado evento MarketHub Americas”, mencionó Jurgen Stutz, vicepresidente sénior de ventas, marketing, ingresos y distribución de Blue Diamond Resorts.

“En Royalton Splash Riviera Cancún, nuestro resort más nuevo, nos enorgullecemos de brindar opciones de entretenimiento incomparables, amenidades excepcionales y una variedad de lugares ideales para albergar eventos de alto nivel como este. Es un honor ser parte de este evento y esperamos ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes”.

Debajo de ‘¿Dónde sigue?’ tema, el evento contará con un variado programa de presentaciones y mesas redondas sobre temas relacionados con el futuro del turismo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos con otros líderes de la industria.

“Estamos encantados de traer MarketHub Americas a Cancún y conectarnos con nuestros socios y otros líderes de la industria”, dijo Carlos Muñoz Capllonch, director Comercial de Hotelbeds. “Los asistentes aprenderán más sobre las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías de viajes. Estoy seguro de que será una semana reveladora para todos nosotros”.

Durante su estadía en Cancún, los huéspedes tendrán el placer de experimentar las amenidades All-In Luxury del portafolio de Royalton Luxury Resort. Podrán explorar las modernas suites del resort, las ofertas gastronómicas que incluyen restaurantes a la carta y bares de mixología, y una gama de opciones de entretenimiento adecuadas para actividades grupales y de trabajo en equipo. Estos incluyen un parque acuático con 14 toboganes monstruosos, una arena de etiquetas láser, una bolera y un parque de trampolines, sin mencionar el Centro de Convenciones de más de 13 mil  pies cuadrados, su auditorio de 8 mil 81.71 pies cuadrados y teatro al aire libre.

Blue Diamond Resorts, empresa administradora de Royalton Splash Riviera Cancún, tiene todo listo para albergar MarketHub Americas by Hotelbeds, con una amplia gama de actividades y servicios de clase mundial que asegurarán una experiencia inolvidable para todos los asistentes con su concepto Splash Into Fun.

Información Nitu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Extranjero menor de edad es herido de bala en el hotel Royalton de Cancún

Diario Sureste

Se desploma estacionamiento en Nueva York; reportan un muerto y lesionados

Diario Sureste

Sectur pagará hasta 12 millones de pesos en licitación de VisitMéxico

Diario Sureste