Diario Sureste
Sin categoría

Se apunta Viva Aerobús para arribar al aeropuerto de Tulum

El Sureste

Tulum, Q. Roo. El director general de ViVaAerobus, Juan Carlos Zuazua, aseguró que dicha aerolínea ya ha confirmado que será la primera en operar vuelos en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto, también conocido como Aeropuerto de Tulum.

El directivo aseguró que esto ya lo han comunicado al Gobierno federal, el cual les ha comunicado que la terminal estará lista para comenzar a operar hasta abril de 2024.

De inicio, adelantó que sólo operarán rutas domésticas, pero recordó que VivaAerobus están negociación para aliarse con el socio norteamericano Alliegian Air, los cual les permitiría conectar ciudades pequeñas y medianas de Estados Unidos sin vuelo internacionales hacia el Caribe mexicano.

La apuesta, dijo, será conectar tanto el nuevo aeropuerto de Tulum, como reforzar Cancún, que es el destino que le significó la movilización de 5 millones de pasajeros, es decir, 25% de todo el volumen de viajeros que reportó la aerolínea durante todo el año pasado.

Con su anuncio de volar a Tulum, VivaAerobus sería la única aerolínea en tener vuelos hacia los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Cozumel y próximamente Tulum.

Información: Nitu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Trudeau y AMLO inician reunión bilateral en Palacio Nacional

Diario Sureste

Belinda se autoproclama como ‘La Patrona’ de México

Diario Sureste

Bellakath reacciona a cancelación de su show en el Carnaval de Campeche

Diario Sureste