Diario Sureste
Sin categoría

Selección nacional se mantiene en el lugar 12 del ranking de la FIFA

El Sureste

CDMX.- A 87 días de que ruede la esférica en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana mantiene su puesto ’12’ durante la última actualización del ránking de la FIFA.

Dentro del Top 20 no se ha dado ningún cambio. Brasil (1) sigue liderando la tabla, con Bélgica (2), Argentina (3), Francia (4), Inglaterra (5) y España (6) por detrás. Italia (7), que quedó fuera de la Copa del Mundo, Países Bajos (8), Portugal (9) y Dinamarca (10) completan las diez primeras posiciones.

A pesar de que no hubo cambios en el último conteo, equipos como Alemania (11), México (12), Uruguay (13), Estados Unidos (14) y Croacia (15) se mantienen cerca de ‘colarse’ al Top 10.

Cabe destacar que Mauritania (107) y Botsuana (146) son los combinados que más puestos han ganado en el último conteo, con tres cada uno, aunque solo Irán (22) y la anfitriona del Mundial, Qatar (48), fueron capaces de subir un puesto dentro de las 50 mejores clasificados.

Una vez que culminen los juegos programados en el mes de septiembre, la FIFA publicará el 6 de octubre una nueva actualización del ránking.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cancún concentra 44% de la llegada de turistas internacionales aéreos del país

Diario Sureste

Encienden Palacio Municipal de Cancún de Naranja

Diario Sureste

Bolsonaro suma a gobernadores de estados más poblados y Lula a Ciro Gomes

Diario Sureste