Diario Sureste
Sin categoría

Sevilla es campeón de la Europa League

El Sureste

CDMX. – En la tandas de penales, Sevilla se proclamó en campeón de la Europa League tras superar 4-1 en la tanda a la Roma.

En un partido un poco lento al inicio, ambos equipos no querían arriesgar de más. Sin embargo, en el minuto 12 del partido, Spinazzola tuvo una muy clara, pero la mandó justamente donde estaba el arquero Bono.

El duelo siguió en tonos muy tranquilos, pero llegó la jugada grande de la Roma. Tras una falta, que se siguió por la ley de la ventaja, le filtraron un pase a Paulo Dybala y este la mandó a guardar. La Joya celebró a lo grande ante la mirada de José Mourinho.

Los minutos pasaron, pero el tiempo se fue consumiendo y así acabó la primera parte.

Para la parte complementaria, el Sevilla salió con la intención de empatar el partido. A solo 10 minutos del silbatazo de la segunda parte, el equipo español lo hizo.

Tras un desborde de Jesús Navas, mandó el centro y Mancini no pudo despejar, para anotar gol en propia puerta. ¡El partido se empató!

Minutos más tarde, el árbitro marcó un penal, pero ante la revisión del VAR, echaron para atrás la decisión y el tiempo se consumió.

Los 90 minutos no bastaron y los equipos forzaron la prórroga. Sevilla y Roma nuevamente salieron al campeo con el ímpetu de levantar el trofeo, pero con pocas energías.

El cansancio fue evidente y poco o nada regalaron en los 30 minutos extras.

Los penales fueron inevitables y ahí Sevilla lo ganó.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO promete seguir con investigación de Ayotzinapa tras salida del GIEI

Diario Sureste

Preocupa salud de Eric del Castillo al no reconocer a su hija Kate

Diario Sureste

SSP realiza mil 256 detenciones relevantes de octubre a marzo en Quintana Roo

Diario Sureste