Diario Sureste
Sin categoría

Shakira lanza misterioso mensaje en Twitter

El Sureste

CDMX. Durante los últimos meses, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han dado de qué hablar luego de anunciar su separación, misma que trajo algunas situaciones legales.

Con mucha información filtrada, los seguidores de ambas figuras han tomado bando, defendiendo a cada uno de sus ídolos.

Diversos rumores han apuntado que el español le habría sido infiel a la creadora del Waka Waka, lo que ha mantenido en las tendencias en redes sociales a la colombiana quien ha sido vista en compañía del reguetonero Ozuna, levantando voces de una supuesta relación.

¿Indirecta o nueva canción?

Este jueves, la artista colombiana recurrió a su cuenta de Twitter para subir un video de apenas seis segundos en donde se muestra un corto mensaje: “No fue culpa tuya”. Este misterioso mensaje, rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales en donde los internautas comenzaron a especular sobre ello.

Mientas unos argumentaban que era una indirecta para Gerard Piqué, otros mencionaban que esa frase era dedicada para ella misma y que formaría parte de una nueva canción.

Nuevo álbum

Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió con sus seguidores cómo va la producción de su nuevo disco y aunque parecía que la cantante estaba cada vez más cerca de terminarlo, no es así.

Shaki explicó que se ha sentido muy creativa y le ha hecho cambios a varias de las canciones que estarán incluidas en el álbum, por lo que todo esto ha retrasado la producción de su próximo material.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ratifica Tulum liderazgo como Pueblo Mágico en Tianguis Turístico 2023

Diario Sureste

Más vialidades rehabilitadas para devolverle el brillo a la capital: Mara Lezama

Diario Sureste

Se impugnará falló que otorgó absolución a José Luis Abarca por Caso Ayotzinapa: SSPC

Diario Sureste