Diario Sureste
Sin categoría

Shakira y su segunda cita con Lewis Hamilton

El Sureste

Miami. Shakira continúa disfrutando de su estadía en Miami después de lo que fue la mediática separación del ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. La cantante, que emigró a Norteamérica junto a sus hijos tras la ruptura, se mostró en varios eventos públicos, el último de ellos fue en el GP de Miami de la Fórmula 1.

Allí coincidió con varias personalidades del espectáculo como Tom Cruise. Sin embargo, la prensa mundial hizo hincapié en un encuentro posterior que tuvo con Lewis Hamilton en un restaurante de la ciudad.

Pero apenas se empezaban a posicionar los focos mediáticos sobre esa salida, se conocieron nuevas fotos de ambos juntos. En esta ocasión, compartiendo un paseo en yate con amigos por la Bahía de Biscayne.

En las imágenes se pudo ver a la artista de 46 años subiendo a la embarcación mientras que el piloto de Mercedes la ayudaba. La colombiana estaba acompañada de su hermano Tonino, que recientemente habría protagonizado un tenso cruce con Gerard Piqué, quien había estado en Miami visitando a Milan y Sasha.

Según reveló el diario The Sun, la cantante latinoamericana salió por la parte trasera de su mansión en Miami Beach (valuada en 17 millones de dólares) y arribó al puerto con una bikini que ella misma confeccionó hace un par de años atrás, la cual tenía flecos en color lila.

El británico de 38 años, en tanto, vestía una gorra blanca, una remera negra y unos pantalones cortos a cuadrillé blanco con negro. Cabe recordar que esta no es la primera vez que se los ve juntos. Tras el evento deportivo, se los localizó compartiendo una cena en el restaurante Cipriani Downtown Miami con allegados del piloto.

El testimonio fue registrado por un video que se volvió viral. Al llegar a la mesa, se pudo ver la sonrisa Lewis que apareció sentado frente a la artista, que con un vestido negro captó las miradas de todos, no solo del competidor británico.

La filmación publicada en las redes sociales en la que se veía la llegada de la artista, corrió como reguero de pólvora ya que se trata de dos personajes fuertes en cada uno de sus ámbitos.

Lewis está soltero y según un informe de The Sun de 2022, supo tener un romance -entre otras parejas- con Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña. Además, mantuvo un vínculo con Jodie Mae –hija del empresario hongkonés Ma Bo-kee–, y Lotta Hintsa, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren, el equipo con el que se formó y debutó en la F1 en 2007.

Estas versiones mediáticas se sumaron a supuestos affaires con las cantantes Rihanna, Rita Ora y Nicki Minaj. También Barbara Palvin, modelo húngara y Ángel de Victoria’s Secret, Vivian Burkhardt –que representó a Granada (Caribe) en el certamen de Miss Mundo de 2007–, las modelos Winnie Harlow, Verónica Valle y Zahra Elise, y la diseñadora de moda, Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie. Pero la relación más larga que se le conoció fue con Nicole Schrezinger, miembro de The Pussycat Dolls. Estuvieron juntos siete años hasta 2016.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blanca Merari da el banderazo de inicio de la pavimentación de calles en Leona Vicario

Diario Sureste

Detienen a patrocinador de película de Eduardo Verástegui ‘Sound of Freedom’ por secuestro de niños

Diario Sureste

Publica Cojudeq convocatoria para becas a deportistas de alto rendimiento y entrenadores

Diario Sureste