Diario Sureste
Sin categoría

Siboldi se queda en Tigres un año más

El Sureste

CDMX. – Los Tigres tienen técnico para rato más, y es que Robert Dante Siboldi firmó contrato con los felinos por el próximo año futbolístico.

El charrúa seguirá al mando felino, luego de avalar su permanencia obteniendo el título del Clausura 2023 tras vencer a Chivas. Este hecho, hizo recapacitar a la dirigencia felina, la cual ya tenía en mente previo a la final  mantener al sudamericano por lo menos un semestre más.

No obstante, la octava estrella en el escudo regio, hizo cambiar de opinión a Mauricio Culebro y compañía, quienes determinaron acrecentar el tiempo al acuerdo, mismo que acabará el próximo Clausura 2024.

Incluso, el mismo Culebro ratificó a Siboldi durante los festejos en la cancha del Akron, donde declaró esperar el momento adecuado para oficializar la renovación del entrenador, algo que durante los siguientes días se podrá hacer.

El ex arquero auriazul llegó como emergente para la fecha 15 del recién acabando torneo y aunque en Concachampions quedó en la orilla, llevó al equipo desde el Repechaje hasta alcanzar la gloria máxima en Liga MX.

Por el momento, la primera decisión de Siboldi como estratega auriazul, sería la inclusión de Jean Meneses a su plantilla, algo que todavía se está resolviendo.

Asimismo, deberá elegir por cuáles extranjeros hacer a un lado para el siguiente certamen, siendo Nicolás López e Igor Lichnosvky los candidatos.

Con información de AS

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoteles de Cancún se nutrirán de estudiantes de la Anáhuac

Diario Sureste

Barcelona se impone a Real Madrid en agónico final

Diario Sureste

Cancún lideró la llegada de turismo internacional durante enero de 2023

Diario Sureste