Diario Sureste
Sin categoría

Sicario se paseaba en Supermanzana 107 de Cancún con armas

El Sureste

CANCÚN.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Oscar Javier “N” de 27 años, originario de esta ciudad, por el delito de portación de arma de fuego.

Cuando los elementos de la corporación se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 107, vieron a un masculino acercándose de frente a la patrulla, del lado derecho, intentando ocultar un arma de fuego que traía en la mano izquierda, dentro de una mochila.

Ante ese hecho le marcaron el alto y le solicitaron que accediera a una inspección a su persona y pertenencias debido a haberle visto que manipulaba un arma.

Producto de la revisión le encontraron dos armas de fuego, una de producción brasileña abastecida con 14 cartuchos útiles, y la otra, calibre 9 milímetros abastecida con 15 cartuchos útiles, un radio de comunicación (walkie talkie) y un teléfono celular.

En virtud de lo que le fue encontrado fue detenido por el delito de portación de arma de fuego y puesto a disposición de la autoridad competentes para los trámites legales del caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cofepris cancela registro sanitario de Redotex, usado para bajar de peso

Diario Sureste

Arnold Schwarzenegger visita Auschwitz y se reúne con sobrevivientes del Holocausto

Diario Sureste

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por comentario gordofóbico

Diario Sureste