Diario Sureste
Sin categoría

Siempre seré un aliado de las y los cozumeñelos

 

*Refrenda su compromiso de escuchar de cerca sus inquietudes y necesidades, a fin de gestionar soluciones y atenderlas con iniciativas y propuestas desde el Congreso de Quintana Roo

COZUMEL.— Como aliado de las y los cozumeleños, el diputado Renán Sánchez Tajonar, sigue su compromiso de atender a la gente de forma cercana, por lo que visitó a vecinos de la colonia Nueva Generación para tratar temas importantes como son la seguridad, la salud y el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Por medio de los “Diálogos Legislativos”, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez, escucha directamente las inquietudes y necesidades de las y los cozumeleños, a fin de gestionar soluciones y atenderlas desde el Congreso de Quintana Roo.

La cercanía con los ciudadanos es una de las prioridades del legislador, quien cada semana visita distintas colonias para establecer un diálogo directo con la población. En esta ocasión, los vecinos Elías Cen, María Pech y Carla Moo, expresaron sus inquietudes sobre temas importantes para la colonia Nueva Generación.

El diputado compartió con las y los ciudadanos su firme compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para buscar soluciones efectivas. “Estoy aquí para escuchar y hacer equipo con la gente, porque somos conscientes de que hay muchas cuestiones por atender, y que sólo mediante la participación activa y conjunta de todos podremos lograrlo”.

En su intervención, el legislador reiteró su disposición de recibir y escuchar a la ciudadanía en todo momento. Destacó que gracias a esa apertura, ha logrado atender más de 800 casos a través de su Casa de Gestión.

Asimismo, Renán Sánchez comentó que se han formalizado alianzas con hospitales, tanto públicos como privados, con el propósito de mejorar la atención médica y garantizar el acceso a servicios de salud al pueblo cozumeleño.

“Mi tarea es ser su voz en el Congreso del Estado y siempre estaré disponible para escuchar y actuar en beneficio de todas y todos”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cumplimos con la transparencia y la rendición de cuentas: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste

Se reúne Renán Sánchez con cozumeleños de la colonia Emiliano Zapata

Diario Sureste

Asegura FGE QRoo droga en embarcación turística de Tulum

Diario Sureste