Diario Sureste
Sin categoría

Supervisa Pablo Bustamante, entrega directa y gratuita de paquetes alimentarios ‘Comemos Tod@s’

El Sureste

• Como parte del Programa del Bienestar “Mujer es Vida” y la estrategia alimentaria de la Gobernadora Mara Lezama para que nadie se quede atrás, se entregan los apoyos alimentarios en Benito Juárez y Othón P. Blanco, y avanzarán en todo Quintana Roo en el mes de mayo

• Acude Pablo Bustamante a los centros de distribución ubicados en Cancún, en la colonia Avante y en las regiones 77, 99, 101, 103, 228, donde constata que mujeres beneficiarias reciban sus paquetes alimentarios de manera transparente, para llevar mayor bienestar a sus familias

• Cancunenses beneficiarias expresan su agradecimiento con el nuevo gobierno humanista que encabeza la Gobernadora Mara Lezama, y el gran programa que impulsan para atender el rezago alimentario generado durante años en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 18 mayo 2023.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, supervisó la entrega directa y gratuita de los paquetes alimentarios “Comemos [email protected]”, como parte del Programa del Bienestar “Mujer es Vida” y la estrategia de la Gobernadora Mara Lezama para que nadie se quede atrás y dar seguridad alimentaria a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.

En ese marco, Pablo Bustamante saludó y entregó a mujeres beneficiarias de Cancún en los centros de distribución de la colonia Avante y en las regiones 77, 99, 101, 103 y 228, donde también constató que reciban sus paquetes alimentarios de manera transparente, para llevar mayor bienestar a sus familias. Se entregan en Benito Juárez y Othón P. Blanco, y avanzarán en todo Quintana Roo en el mes de mayo.

A su vez, las cancunenses beneficiarias expresaron su agradecimiento con el nuevo gobierno humanista que encabeza la Gobernadora Mara Lezama y el gran programa que impulsan para atender el rezago alimentario generado durante años en Quintana Roo.

Es un excelente programa y más con la tarjeta de Mujer es Vida, sabemos que es un apoyo cada mes con los paquetes alimentarios y la verdad está muy bien porque pude comprar medicamentos. Muchas gracias a este gobierno que piensa en las mujeres trabajadoras y todas: Maribel Cantún Can, habitante de Haciendas del Caribe.

Con este paquete alimentario me estoy beneficiando mucho, porque ya vamos a tener comida todos los días, tengo un hijo estudiando y con la tarjeta puedo comprar algunos útiles escolares, además de los alimentos para surtir mejor la despensa en casa. Agradezco a la Gobernadora por pensar en las mujeres y apoyarnos: Dalia Martínez Martínez, habitante de Villas Otoch Paraíso.

Gran programa gobernadora, sobre todo porque tenemos la ayuda de estos paquetes es especie y también lo que nos dan con la tarjeta Mujer es Vida, que nos sirve mucho para complementar el gasto familiar. Gracias a Mara Lezama por no olvidarse de nosotras; que siga adelante ayudando a más gente que lo necesita: María Trinidad Pérez Vargas, habitante de la Región 95.

Este programa ayuda a muchas madres que somos trabajadoras, recibimos apoyo cada mes, uno de los paquetes alimentarios y el otro en la tarjeta, y de esta manera complementamos los gastos de la comida. Me da gusta ver que este Gobierno piensa en las mujeres y doy gracias a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante por toda la ayuda: Jessica Yam Matos, habitante de Haciendas del Caribe.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Haaland pletórico da triunfo a Manchester City ante Wolves

Diario Sureste

Agradece en mensaje navideño, Renán Sánchez a cozumeleños la confianza y apoyo

Diario Sureste

Encuentran a un hombre sin vida en la colonia Doctores en la delegación Alfredo V. Bonfil

Diario Sureste