Diario Sureste
Sin categoría

Taylor Swift rechaza por segunda vez ser parte del Super Bowl, ahora en Las Vegas

Taylor Swift ha dicho por segunda vez no a ser parte del Super Bowl, ahora en el 2024, una situación que han aplaudido sus fanáticos.

Los Ángeles. Taylor Swift ha rechazado nuevamente ser parte del tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, esto según información en Estados Unidos, al parecer por la complicada agenda que está experimentando con su gira The Eras Tour que está actualmente en proceso.

Swift ya había sido mencionada para ser parte del Super Bowl cuando se anunció el acuerdo con Apple para hacerse cargo de la producción de estos espectáculos, sin embargo, los rumores se evaporaron rápidamente para que ella fuera parte del partido más importante de la NFL, esto durante la edición 2022.

Según HITS Daily Double, el primer medio en confirmar la noticia, la cantante habría negado la posibilidad de ser parte el 11 de febrero de 2024 en el último encuentro de la campaña, esto luego de que The Eras Tour, su más reciente y exitosa gira, se encuentra en la fase de salir de Estados Unidos donde ha tenido un gran éxito.

Swift está lista para iniciar la próxima semana una serie de conciertos en la Ciudad de México, en el Foro Sol, donde todos los boletos se encuentran vendidos.

La situación ha sido festejada por sus fanáticos, Swifties, en redes sociales al considerar que está poniendo por delante la dedicación a su gira en lugar de la preparación de uno de los espectáculos más demandantes.

NFL y Apple Music no han dado declaraciones al respecto y también surge la duda si recibirá una futura propuesta tras haber rechazado en dos ocasiones la oportunidad.

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII que definirá al campeón de la temporada que recién iniciará se desarrollará el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas en el Allegiant Stadium, uno de los recientemente estrenados escenarios deportivos en los Estados Unidos.

Información: Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ernesto D’Alessio y Charito se separan tras 16 años de casados

Diario Sureste

Protege gobierno de Puerto Morelos a los grupos vulnerables

Diario Sureste

Entregan Alerta Silenciosa a prestadores de servicios turísticos de EdoMex

Diario Sureste