Diario Sureste
Sin categoría

Tirador de Tulum cae al ser descubierto por la policía

El Sureste

TULUM.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron la captura de Fernando Navarro “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, sobre la carretera Tulum-Boca Paila, con ubicación dentro del municipio de Tulum, Quintana Roo, los uniformados notaron la presencia de un auto color negro de la marca BMW, de forma sospechosa, del cual había descendido una persona que actuaba de forma nerviosa, metiendo su mano en la bolsa de su pantalón para sacar algunas pertenencias, que al parecer eran varias bolsas de plástico y algunas se le cayeron al suelo; fue en ese instante que notó la presencia de los elementos tratando de huir.

Ante esto, y gracias a la rápida reacción, se logró interceptar al auto y derivado de su conducta flagrante, se le notificó que se le realizaría una inspección de acuerdo al protocolo.

De inmediato, se procedió a revisar sujeto, al cual le encontraron en sus pertenencias 25 bolsitas de plástico color azul similar a las características de la piedra, 20 bolsitas de plástico color azul translúcido similar a las características a la cocaína y dos teléfonos celulares, por lo cual se procedió a su arresto.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al estilo Alfredo Adame; peleadora mexicana de UFC triunfa con patada de bicicleta

Diario Sureste

Continúan los operativos de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún y Chetumal

Diario Sureste

Chucky Lozano llegaría al LAFC

Diario Sureste