Diario Sureste
Sin categoría

Trabajo coordinado con Gobierno de México para crecimiento sostenible y sustentable

 

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la CONANP, Adán Peña Fuentes, para avanzar en diversos proyectos de trabajo coordinado para generar crecimiento ordenado, sostenible y sustentable.

Durante la reunión de trabajo también se analizaron los avances en los trabajos del Tren Maya, obra histórica del gobierno de México que traerá desarrollo y prosperidad compartida.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y con el espíritu de transparentar los trabajos que se realizan con el patrimonio del pueblo, las autoridades mantienen constantes reuniones para concretar proyectos a favor de la ciudadanía.

En este encuentro participaron, el Jefe de Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos; el titular de SEFIPLAN, Eugenio Segura Vázquez; el secretario de SEDETUS, Armando Lara De Nigris; la contralora, Reyna Arceo Rosado y el titular de APIQROO, Vagner Elbiorn Vega.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por su probable participación en el delito de homicidio en Cancún

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy lunes 10 de julio en Quintana Roo

Diario Sureste

AMLO arremete contra abogado de García Luna por implicarlo en juicio

Diario Sureste