Diario Sureste
Sin categoría

Vamos de la mano con la gobernadora Mara Lezama por la justicia social para las y los trabajadores: Blanca Merari

El Sureste

CHETUMAL.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, estuvo presente en la conmemoración del Día internacional del Trabajo, en esta capital, la cual fue encabezada por la gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, se refrendó el compromiso de las autoridades con la clase trabajadora de Quintana Roo.

Estamos trabajando de la mano con nuestra primera mujer gobernadora, Mara Lezama, para llevar bienestar a la clase obrera y empleados de todos los sectores de Puerto Morelos, ya que eso beneficiará a las familias con una mejor calidad de vida”, señaló la Alcaldesa.

El evento, que tuvo lugar en el parque Hábitat 1, de esta ciudad, reunió a 450 sindicatos y 55 cámaras empresariales y contó con la representación de los tres poderes del Estado.

Blanca Merari Tziu subrayó su compromiso por impulsar mejores condiciones laborales, de acuerdo con el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo puesto en marcha por la primer autoridad del Estado.

Asimismo, recordó que para alcanzar justicia social en Puerto Morelos, se ha empezado desde el Ayuntamiento, haciendo los convenios necesarios para que los empleados de la administración actual cuenten con seguridad social, pagando la deuda que dejó el gobierno anterior con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También indicó que desde el gobierno municipal se están creando vínculos con los sectores productivos, para abrir oportunidades que permitan la generación de empleos con todas las prestaciones de la ley y con una remuneración justa.

Seguiremos velando por los derechos de las y los trabajadores de Puerto Morelos para garantizar su derecho a un salario digno y prestaciones de seguridad social, porque así lograremos una sociedad en armonía y un municipio de paz”, puntualizó la presidenta municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama hace alianzas con Japón para atraer turismo e inversión

Diario Sureste

Ghana se mantiene con vida al superar a Corea del Sur

Diario Sureste

Huracán Lisa toca tierra en Belice, afectará a Guatemala y México

Diario Sureste