Diario Sureste
Entretenimiento

Conoce los 10 mejores hoteles al sureste de México | Ubicación y precios

Cuáles son los mejores hoteles del sureste de México

¿Estás buscando un espacio relajante para descansar y tomarte un respiro? Entonces, checa estos hoteles del sureste que te pueden gustar.

El encierro durante la pandemia ha hecho que se extrañe mucho viajar y buscar los mejores hoteles del sureste. Es por eso que el turismo de bienestar, también conocido como wellness, se ha convertido en una tendencia en auge.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum habla sobre movilidad en la Cumbre de Ciudades de las Américas en EU

Hay destinos en los que la naturaleza y el paisaje son el escenario perfecto para realizar un viaje de detox o un retiro para desconectar de todo y enfocarnos en nuestro bienestar.

Hoteles del sureste en México

Si buscas ese tipo de viaje, hemos reunido los diez mejores hoteles en todo el sureste mexicano que ofrecen una experiencia enfocada en el bienestar. Definitivamente, vale la pena añadir estos resorts a tu lista de destinos por visitar.

Hoteles del sureste

¿Cuáles son los mejores hoteles del sureste?

  1. El Hotel Azulik en Quintana Roo es un alojamiento único ubicado a 4 kilómetros de Tulum. Este resort es solo para adultos y cuenta con un centro de bienestar maya, además de una playa privada en el extremo sur, donde se admite el nudismo. Las instalaciones incluyen un spa frente al mar donde se ofrecen terapias mayas de curación, masajes, baños de hierbas medicinales y saunas autóctonas.
  2. El Hotel El Copal en Oaxaca, situado junto al mirador de Punta Cometa, es un lugar de encuentro con la naturaleza y la tranquilidad. Es el escenario perfecto para desconectar del ajetreo de la ciudad y conectarte contigo mismo, respirando la paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza.
  3. Palmaia The House of AiA en Quintana Roo es el resort de wellness más progresivo en México. Ubicado en una jungla apartada de todo, este lugar es ideal para desconectar y enfocarse en el bienestar. La gastronomía se basa en plantas y todo está diseñado para que los huéspedes hagan un retiro y trabajen en su recuperación y bienestar.
  4. Hacienda Tres Ríos, ubicada en la Riviera Maya de Quintana Roo, es un hotel verde construido con materiales locales y tecnologías protectoras de la naturaleza. Cada suite cuenta con sábanas de algodón egipcio, colchones extra gruesos y diversas opciones de almohadas para una mayor comodidad. Además, tiene dos albercas, un spa de lujo, temazcal, tres ríos para nadar y ocho restaurantes y bares, todo incluido. Ha sido reconocido por el gobierno mexicano como un modelo para el turismo sustentable y ha recibido el reconocimiento de los World Travel Awards.
  5. Kabah-Na en Majahual, Quintana Roo, es un hotel verde compuesto por cuatro cómodas cabañas construidas con forma hexagonal para permitir la circulación de aire y techos de zacate que mantienen una temperatura fresca en el interior. Utiliza paneles solares para obtener energía y agua caliente las 24 horas. Ofrece un restaurante, bar en la playa, duchas exteriores, hamacas, campo de voleibol de playa, canoas, equipo de snorkel e internet Wi-Fi.

Hoteles del sureste Campeche

Hoteles del sureste de México

  1. Rancho Encantado en la Laguna de Bacalar, Quintana Roo, es un hotel verde situado a solo media hora de Chetumal. Cuenta con doce hermosas cabañas decoradas con detalles mexicanos, techos de palma y muebles hechos a mano. Cada casa tiene una sala de estar, una terraza que se abre hacia los jardines y la laguna, y agua caliente. Rodeado de jardines tropicales, también ofrece clases de yoga, jacuzzi y spa.
  2. Cabañas Retiro Maya en Sian Ka’an, Quintana Roo, es un hotel para desconectarse del mundo. Cuenta con su propio generador que se activa al anochecer, ya que no hay electricidad en la zona. Tiene una casa con tres suites, un amplio baño y dos terrazas con vistas al mar y la selva, así como un bar con columpios para disfrutar de bebidas tropicales al ritmo de las olas. Está cerca de las ruinas de Tulum.
  3. El Hotel Banyan Tree Mayakoba en Quintana Roo es una mezcla de culturas asiáticas y hospitalidad mexicana. Con un servicio impecable y lujo discreto, este hotel de cinco diamantes de la AAA es un refugio de relajación rodeado de manglares. Su spa es un santuario de bienestar con dieciséis pabellones privados que ofrecen vistas a la laguna o a la selva.
  4. Zoa Hotel en Oaxaca es un hotel solo para adultos de estilo mexicano que ofrece alojamiento en suites con minibar y terraza con vistas al mar, algunas de ellas con piscina privada como la suite nupcial. El hotel cuenta con un centro de spa y bienestar con espacios al aire libre para practicar yoga y variedad de masajes y tratamientos con vistas al mar. Además, cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín, terraza con zona de estar al aire libre y un restaurante que sirve platos de cocina mexicana e internacional, así como especialidades de mariscos. Ofrece una variedad de servicios, como una zona privada en la playa, aparcamiento gratuito, noches de cine y cenas temáticas.
  5. En el Hotel Holistika Tulum encontrarás instalaciones de spa y servicios de bienestar como sesiones de yoga, ceremonias, temazcal, masajes y tratamientos corporales y faciales.

Hoteles del sureste de México

Noticias relacionadas

Pedro López se convertirá en nuevo DT del Tri Femenil Mayor

Diario Sureste

Dónde y a qué hora ver los partidos de la J1 de la Champions League

Diario Sureste

Agua de horchata: ¿cuál es su origen, cómo se prepara y cuántos tipos hay?

Redactor