Diario Sureste
Sin categoría

A ras de piso, llevamos el mensaje de bienestar y transformación: Pablo Bustamante

• Atiende, de forma directa, el Secretario de Bienestar a familias cancunenses de la Región 248, Villas del Mar III, como es el compromiso del primer gobierno humanista en Quintana Roo, que lidera Mara Lezama

 

  • • Habla Pablo Bustamante de los Programas del Bienestar y cómo sumarse a ellos, ya que, por primera vez, se entregan de forma directa y gratuita, acción que ha sido bien recibida, y reconocida por los cancunenses

CANCÚN.– El secretario Pablo Bustamante sigue llevando el mensaje de bienestar y transformación que se viven en Cancún y todo Quintana Roo, con el primer gobierno humanista que lidera la gobernadora Mara Lezama, donde destaca el contacto ciudadano, la cercanía y el trabajo a ras de piso.

Pablo Bustamante visitó a familias cancunenses de Villas del Mar III para hablar de los Programas del Bienestar e invitarl@s a sumarse a ellos que, por primera vez, se entregan de forma directa y gratuita. Además de escuchar de manera cercana y dar atención a sus inquietudes, acción que ha sido bien recibida, y reconocida por los cancunenses.

En este gobierno traen programas muy amplios que están ayudando a mucha gente, a madres de familia, a personas con discapacidad, y a los que más necesitan. Estoy de acuerdo que nos apoyen para que tengamos más oportunidades, sobre todo las mujeres y Pablo tiene una muy buena actitud para tratar a la gente: Gladys Villalobos Escalante, habitante de la Región 248.

Es muy importante el acercamiento y conocer las necesidades, lo que tiene respuesta, por ejemplo, en salud con el programa de las unidades médicas. Pablo mostró ser una persona sencilla, muy amable y sobre todo que se detiene a escuchar a las personas. Anteriormente, no teníamos este acercamiento de los programas hasta los hogares: Juan Cen Peniche, habitante de la Región 248.

Pablo está haciendo bien su trabajo, llevando los programas a la gente que realmente lo necesita, a las mujeres, y su labor como secretario en la transformación de Quintana Roo lo está haciendo bien aquí en Cancún y también en los municipios del estado: Maribel Torres León, habitante de la Región 248.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tigres buscará hoy su quinto campeonato en la Liga Femenil

Diario Sureste

Detienen a cinco narcomenudistas en Vista Real II en Cancún

Diario Sureste

Bayern Leverkusen estaría interesado en la l mexicano Luis Chávez

Diario Sureste