Diario Sureste
Sin categoría

Agradece familia de Yésica Sol Samoiloff atención médica recibida en Hospital General de Cancún

El Sureste

– La paciente ingresó al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado 28 de diciembre.

  • – Su hermana Karen Samoiloff es quien la ha acompañado durante todo este proceso.

CANCÚN.- Por la atención recibida por parte del personal médico y administrativo del Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, Karen Samoiloff, hermana de Yésica Sol Samoiloff, expresó su profundo agradecimiento a la Secretaría de Salud, ya que el tratamiento médico que se le ha brindado a su hermana permite una evolución favorable en su estado de salud.

La joven argentina Yésica Samoiloff, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo el pasado 28 de diciembre, fecha desde la que ingresó al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” donde ha recibido la atención médica de especialistas, así como del personal directivo y administrativo del Hospital, quienes mantienen comunicación permanente con su hermana Karen Samoiloff.

Expresó su profundo agradecimiento por la atención recibida así como por el apoyo de otras instituciones que le han dado seguimiento al caso, “quisiera a través de este medio agradecerle a los médicos que están las 24 horas al pendiente de la salud de mi hermana, agradecer al secretario Flavio Carlos Rosado, que también está atento a la salud de Yesi y de su recuperación”.

“También le quiero agradecer al consulado argentino en Playa del Carmen que siempre me asistió, aclarándome todas mis dudas a través de las juntas médicas que se han hecho, también agradecer a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Atención a Víctimas, Landy Blanco, quien en todo momento me ha estado asistiendo, la verdad me siento muy acompañada en todo sentido”, reiteró.

Karen Samoiloff, dijo también que se han realizado muchas campañas de donación para costear el tratamiento médico de Yesica, “porque se había dicho que la operación de la pierna iba a ser costosa, pero me informó el jefe de Traumatología de aquí del hospital que la atención es totalmente gratuita y estoy muy sorprendida y agradecida con todos por ello”.

Agradeció además, a todas las personas de Argentina y México que la han estado apoyando emocional y económicamente, y que todo el recurso recibido se utilizará para la recuperación de Yésica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toro mandó a volar a torero

Diario Sureste

Aseguran bolsas de marihuana en playa del Solidaridad

Diario Sureste

Cruz Azul cae 1-3 ante Mazatlán en Jornada 10

Diario Sureste