Diario Sureste
Sin categoría

Alcaldesa de Puerto Morelos pone en marcha el pabellón Arte y Sazón

El Sureste

PUERTO MORELOS.- Los jóvenes emprendedores, prestadores de servicios, gastronómicos y artesanos son los principales representantes e impulsores de la cultura e identidad del municipio mediante sus creaciones, porque plasman, lo mismo en un platillo que en una artesanía, nuestras costumbres, tradición, sabor y color, afirmó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Al poner en marcha el pabellón Arte y Sazón, que en la tarde-noche de ayer se fusionó con Emprendedor Joven en el parque principal de esta delegación, sostuvo que “en Puerto Morelos vamos por el rumbo correcto y cumplimos el compromiso con el sector productivo, al proporcionarle espacios propicios para su desarrollo”.

En el evento, realizado en el Mes del Emprendedor, aseguró que continuará el apoyo a esos sectores y señaló que “sólo unidos, en un trabajo coordinado, podremos avanzar en la obtención de más beneficios”.

Sabemos que esto será un éxito, esperamos que cada día se sumen más jóvenes emprendedores, quienes necesitaban ayuda y espacio para ayudarse y ayudar a sus padres, sostuvo. En este pabellón tienen ahora dónde mostrar y vender sus productos.

Asimismo, hizo un llamado a los leonenses a unirse todos los días para impulsar a los jóvenes emprendedores, artesanos y gastronómicos locales.

Previamente, la secretaria de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Marita Reyna Barrera López, coincidió en que este evento es un logro derivado de la unión de fuerzas y entusiasmo, de la suma de voluntades a favor de los jóvenes emprendedores, gastronómicos y artesanos, quienes exponen lo mejor de la cultura de Leona Vicario.

En el evento también estuvieron el delegado Limbert Guillermo Cruz Pancardo; Pedro Pablo Trejo Cordero, director general de Desarrollo Económico y la artesana y emprendedora leonense Isabel Romero Peralta, quien informó que, gracias al apoyo de las autoridades municipales, empezará a vender sus artesanías en un hotel de la Riviera Maya.

Luego, la Alcaldesa recorrió el pabellón, en el que participaron 40 expositores, quienes ofertaron bebidas, como smoothies, cerveza de raíz y sangría, además de helados artesanales, postres, dulces, pasteles, botanas, artesanías en madera y piel, pulseras y collares artesanales, hamacas personalizadas, textiles, ropa, bordados, productos tejidos, bolsos, zapatos, tlacloyos, chicharrones y esquites.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dani Alves podría salir hoy de la cárcel

Diario Sureste

América busca a jugador del Atlas como refuerzo

Diario Sureste

Estos son los resultados de la Jornada 4 de fase de grupo en la Europa League

Diario Sureste