Diario Sureste
Sin categoría

Amaia Montero reaparece en redes sociales tras crisis de salud mental

La exintegrante de La Oreja de Van Gogh reapareció en sus redes y mostró cómo se encuentra.

Ciudad de México. Desde hace un tiempo Amaia Montero ha preocupado a sus fans después de que se diera a conocer que había pasado por una crisis de salud mental y una de las más recientes noticias que alarmó a los seguidores de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh es que aparentemente había sido hospitalizada hace un mes.

Aunque esta noticia no fue confirmada por la cantante, ahora Amaia Montero volvió a dar señales de vida, algo que sin duda alegró a sus fans, ya que durante meses ha estado desconectada de las redes sociales y su última publicación la realizó el año pasado.

En esta ocasión, Amaia Montero compartió en sus historias de Instagram una foto al lado de su hermana. En la imagen dejó ver cómo se encuentra a un año de estar desaparecida.

En la foto, tanto Amaia Montero como su hermana usan lentes de sol y lucen muy sonrientes, lo que indica que estaban pasando un día muy divertido.

“Sister #dudu”, escribió la cantante en la imagen y etiquetó a su hermana.

Tras esta publicación, Amaia Montero no ha vuelto a postear algo en sus redes sociales, en especial en Instagram que es en la que comparte más mensajes o imágenes con sus fans.

Amaia Montero habría sido hospitalizada hace un mes

Hace unas semanas el programa de televisión, Espejo Público, informó que aparentemente la cantante había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid, esto después de que la famosa fue operada debido a una lesión que sufrió en la mano.

Aunque la operación fue exitosa, todo indica que Amaia Montero no llevó a cabo las recomendaciones que debía seguir para recuperarse de la cirugía, por lo que tuvo que ser ingresada al hospital, lugar en el que permaneció alrededor de 10 días.

Información: Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tren Maya, detonante de la economía, el empleo y el bienestar social

Diario Sureste

Alcaldesa Blanca Merari Tziu ratifica que Puerto Morelos avanza en la ruta correcta

Diario Sureste

En diciembre estará listo el almacén con todas las medicinas del mundo: AMLO

Diario Sureste