Diario Sureste
Sin categoría

Américo Villarreal presenta plan de apoyo para la región fronteriza

El Sureste

REYNOSA, TAMAULIPAS..- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, presentó el Plan de Apoyo a la Región Fronteriza que fortalecerá el dinamismo e impulsará el desarrollo y crecimiento de los municipios de la zona norte del estado.

En entrevista previa al evento, el mandatario estatal informó que el Plan de Desarrollo se está consultando con los presidentes municipales, de los diferentes niveles de gobierno, de las cámaras y la sociedad civil organizada.

“Desde el Gobierno Estatal que hemos querido fortalecer con el Gobierno Federal y la oportunidad que se va a tener en esta dinámica zona y región de nuestra entidad que es la franja fronteriza y levantar también en lo particular el pulso que cada uno de los presidentes municipales”.

Esto, dijo, ya que los alcaldes deben tener con mayor sentido y consenso después de estar gobernando más de un año en cada uno de estos municipios.

“Queremos recoger lo que ellos han pulsado y las necesidades de su entorno social y sumarnos con ellos en la solución”.

Y más allá de lo que expresen los alcaldes, aseguró el gobernador, que se tengan un gran dinamismo, que sigan impulsando el desarrollo y el crecimiento de infraestructura de maquiladora de nuevas empresas pero sobre todo, con la premisa siempre de que se tengan muy buenos salarios.

En este evento estuvieron presentes los alcaldes de Guerrero Albeza Peña Ramírez, Mier José Patroclo Treviño Ramos, Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, Camargo, María del Carmen Rocha, Díaz Ordaz, Nataly García, Reynosa, Carlos Peña, Rio Bravo, Teodoro Escalón Martínez, Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, Matamoros, Mario López Hernández y de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.

Información: El Universal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estrechan lazos de cooperación para fortalecer el desarrollo del turismo carretero de México

Diario Sureste

Ordenan a EE.UU. informar sobre persecución de viajeros en entradas al país

Diario Sureste

Piden juicio político para la ministra Yasmín Esquivel si se comprueba plagio de tésis

Diario Sureste