Diario Sureste
Sin categoría

Ana Patricia siembra esperanza en “Tres Reyes”

El Sureste

ANA PATRICIA PERALTA SIEMBRA ESPERANZA EN TRES REYES

 

  • •          Más de 20 dependencias municipales participantes
  • •          Fomentan convivencia familiar y valores en la niñez

CANCÚN.- A fin de fomentar la convivencia familiar y reconstruir el tejido social, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó una jornada del programa “Sembrando Esperanza”, que acerca a más de 20 dependencias municipales a diversas colonias y supermanzanas, siendo en esta ocasión los vecinos de Tres Reyes los beneficiados con diversos servicios y actividades.

 

“A través de Todos por la Paz, traemos a diferentes dependencias en beneficio de todas y todos ustedes; quiero que sepan que Cancún, este año 2023 es el Año de las Niñas y los Niños, porque ellos son nuestra prioridad para que hagamos mejores ciudadanos” comentó la Primera Autoridad Municipal.

Acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio; de la directora general de Ecología, Tania Fernández Moreno y vecinos de la colonia Tres Reyes, la Primera Edil realizó un recorrido por los diferentes módulos y servicios que ofrecían las diferentes dependencias municipales, conviviendo principalmente con las niñas y niños que disfrutaban junto a sus amigos y familiares.

 

Durante la actividad, que se realiza en el marco de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia “Todos por la paz”, la Presidenta Municipal invitó a las familias a trabajar unidos y en equipo para formar la mejor versión de Cancún, enfatizando que es a través del fomento de los valores, el sano esparcimiento, y principalmente, de la convivencia familiar, que las niñas, niños y adolescentes crecen como personas comprometidas con el bienestar de su ciudad.

Además, Ana Patricia Peralta realizó una caminata por las calles de la zona, en donde saludó y escuchó las peticiones de los vecinos, a quienes dio puntual atención y canalizó con las dependencias correspondientes para que sean resueltas, hasta llegar al parque donde jugó fútbol con las niñas y niños.

 

Entre las actividades recreativas que disfrutaron las niñas y niños, se contó con juegos de ajedrez, rompecabezas, manualidades, teatro guiñol y una capacitación de primeros auxilios impartido por la Cruz Roja.

 

De igual manera, tuvieron módulos de atención con personal de Registro Civil; Punto Morado; Instituto Municipal Contra las Adicciones; Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); y Bienestar Animal que ofrecieron servicios de vacunas y desparasitación para perros y gatos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Listo encuentro de la NFL de 49ers vs. Cardinals en México

Diario Sureste

‘Berlín’, el spin off de ‘La casa de papel’, ya tiene fecha de estreno

Diario Sureste

Mara Lezama pone en operación la primera Unidad Médica del Bienestar al servicio de la población

Diario Sureste