CANCÚN.- La Policía de Benito Juárez detuvo a tres masculinos en la supermanzana 308, por el delito de encubrimiento, desobediencia y resistencia de particulares.
Los presuntos dijeron llamarse: Ernesto “N” de 32 años de edad; Isaías “N” de 19 años y Néstor “N” de 27 años, quienes fueron detenidos luego que agentes que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 308, calle Lázaro Cárdenas, se percataron de un vehículo Marca Jeep, color gris, tipo Patriot, con placas de circulación ZAU-387-A, del Estado de Yucatán, el cual era conducido sin tomar sus precauciones.
Debido al manejo negligente del vehículo los oficiales procedieron a marcarle el alto y al acercarse a dicho vehículo se percataron que al interior se encontraban tres masculinos, quienes se pusieron agresivos y comenzaron a insultar en repetidas ocasiones a los agentes.
Asimismo al revisar los datos de la unidad motriz, resultó que el vehículo contaba con reporte de robo; al no poder acreditar la propiedad del dicho vehículo, procedieron a la detención para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
DALE CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS