Diario Sureste
Sin categoría

Anuncian más boletos para la final Chivas vs. Tigres

El Sureste

CDMX.- La Final del Clausura 2023 levantó grandes expectativas, pero miles de aficionados de Chivas y Tigres se quedarán con las ganas, ya que se agotaron los boletos y sólo los abonados rojiblancos alcanzaron entradas, pero todavía hay una última esperanza para los fans del balompié nacional.

Para el juego de vuelta, los abonados rojiblancos que tuvieron acceso a la preventa ayer fueron los únicos que obtuvieron un pase. Hoy se abría la venta general, pero a pesar de que hubo personas formadas desde días atrás, ninguno alcanzó boleto en taquilla.

Ante esto, cientos de aficionados que no contaban con una membresía de Chivabono no podrán acceder al juego, ya que en la taquilla les negaron las entradas y dijeron que estaban completamente agotados.

Así, decenas de aficionados acamparon desde el lunes en el Estadio Akron con la esperanza de comprar una entrada, pero no contaban que el sistema digital ofreciera todos los pases a los abonados.

La venta a abonados terminó hoy a las 15:00 horas, pero al momento de querer comprar una entrada, el personal dijo que todas las localidades estaban agotadas en taquilla.

La última venta general de boltos para la Final será el próximo 27 de mayo. | Foto: Mexsport
Así también, hay una venta para personal de Chivas y Omnilife, la cual será a partir de mañana a las 15:00 horas, cada empleado podrá comprar hasta tres boletos para la final entre Chivas y Tigres.

Pero ante este panorama desolador, Chivas posteó un mensaje en redes sociales donde asegura que habrá un última venta de boletos para los fans que no alcanzaron.

La única condición es que será a través de la vía digital por Boletomóvil, pero saldrá a partir del 27 de mayo, es decir, un día antes de la Final entre ambos equipos.

“La venta al público general se realizará este sábado SOLO a través de @boletomovil. Prepárate, porque son los ÚLTIMOS ¡Y VAN A VOLAR! NO TE DEJES ESTAFAR, Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de Boletomóvil”, dice el mensaje de Chivas en redes sociales.

Así que deberás estar atento a la venta digital, ya que no habrá más boletos disponibles para la Vuelta entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron.

Con información de Radioformula

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emboscan a militares en Michoacán y matan a comandante

Diario Sureste

Inauguran comedor escolar en secundaria de Puerto Morelos

Diario Sureste

Selena Gomez comparte enigmático mensaje con cambio de look

Diario Sureste