Diario Sureste
Sin categoría

Levantan a un hombre en Villas del Mar I y lo encuentran baleado en camino de terracería

El Sureste

Un hombre que la mañana de este viernes fue levantado cuando llegaba a su vivienda en el fraccionamiento Villas del Mar I de la Supermanzana 248, fue localizado aún con vida y con cinco impactos de bala, en un camino de terracería al final de la Región 213 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana en la calle paseo El Ébano, entre la Kabah y Limonero, cuando la víctima regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.

Esta persona estaba bajando de su vehículo Honda, tipo Fit, color blanco con placas de Yucatán, cuando fue sometido por un grupo de sujetos armados que lo privó de su libertad.

Levantan a un hombre en Villas del Mar I y lo encuentran baleado en camino de terracería

El “levantón” fue reportado al número de emergencia 911, de donde se envió a la patrulla 5823 de la Policía Quintana Roo para corroborar los hechos, hallándose el lugar dicha unidad abandonada.

Posteriormente, se tuvo el reporte de que un hombre había sido localizado en la calle 127 al final del fraccionamiento Los Ángeles, en un camino de terracería que conecta con Galaxias del Sol.

Se trata de la misma persona que minutos antes había sido levantada y que fue tirada por los sicarios tras dispararle en cinco ocasiones y darlo por muerto.

La víctima presenta lesiones en el abdomen, tórax y en uno de los brazos.

Con el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja fue llevado al Hospital General de Cancún, en donde será intervenido quirúrgicamente, ya que sus lesiones son de gravedad.

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial y peritos recaban evidencias de este levantón y fallida ejecución hasta el momento de redactar esta información.

Te podría interesar: Hecho en Puerto Morelos, presente en Punto México, organizado por la Sectur

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asaltan a Harry Styles en Brasil

Diario Sureste

La Selección Mexicana deja el Azteca para jugar en otro estadio del país

Diario Sureste

Rommel Pacheco reafirma aspiraciones para ir por gubernatura de Yucatán

Diario Sureste