Diario Sureste
Sin categoría

Así amanece el precio del dólar en México este 10 de diciembre del 2022

El Sureste
Luego del cierre de jornada de este viernes con recuperación, el dólar vuelve abrir jornada este sábado con perdidas.

México. – El precio del dólar en México, se mantiene a la baja frente al peso mexicano, aunque el cierre de este viernes el billete verde logró recuperarse en su valor y subió unas cuántas e importantes décimas, al inicio de la jornada de este sábado, la divisa estadounidense volvió a caer y perder la ventaja que había logrado ante la moneda nacional.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso mexicano. Hoy sábado 10 de diciembre de 2022 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $19.6601 pesos mexicanos la unidad en promedio nacional, mientras que el valor de compra en $19.3037 y de venta en $20.0166, lo que representa una leve caída en su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra una baja nuevamente del -0.01%, lo que equivale a -0.0014 de una caída en el día, mientras que las cifras en la semana responden a 2.06%, equivalente a 0.40, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de 2.15% equivalente a 0.41.

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales, así como la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa estadounidense, es por eso que aquí te compartimos un panorama nacional de su valor.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Temen deshielos acelerados en la Antártida por cambio climático

Diario Sureste

FMF busca albergar la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2027

Diario Sureste

AMLO envía carta de extrañamiento a Biden por financiar organizaciones opositoras al Gobierno Mexicano

Diario Sureste