Diario Sureste
Sin categoría

Atiende Renán Sánchez en su Casa de Gestión a la población más vulnerable 

*Recibe a la cozumeleña Martha Parra, quien le expone un tema de salud por el que atraviesa su mamá, la señora Flora María

COZUMEL.- En su compromiso con el bienestar del pueblo de Cozumel, el diputado Renán Sánchez Tajonar llevó a cabo audiencias ciudadanas en su Casa de Gestión, con el fin de atender de manera directa las inquietudes y necesidades de las y los ciudadanos.

En una audiencia realizada, el diputado Renán Sánchez recibió a doña Martha Parra, una vecina preocupada por su mamá, doña Flora María, quien atraviesa por una situación de salud.

Acompañada de su hija Diana, la señora Martha Parra acudió con el propósito de compartir su inquietud y buscar apoyo para la salud de su madre; durante la reunión, doña Martha expresó su agradecimiento por la oportunidad de platicar sobre la situación y mencionó el apoyo recibido por su hermana, quien le recomendó acercarse a la Casa de Gestión para solicitar ayuda.

Al respecto, el diputado Renán Sánchez, manifestó su solidaridad con la familia y reafirmó su compromiso de estar al pendiente de toda la gente. “En mí tienen un aliado y gestor comprometido, que toca puertas para buscar soluciones y atender al pueblo, porque esa es mi chamba”, comentó.

En su intervención, Renán Sánchez destacó que uno de sus principales objetivos es estar cerca de la gente y ser una voz para aquellos que enfrentan adversidades.

Además, compartió con Martha y Diana que, desde la Casa de Gestión, se han impulsado convenios tanto con hospitales privados como con instituciones públicas para brindar atención médica a quienes lo necesiten.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Advierte Zelenski que Rusia puede hacer algo “cruel” el Día de la Independencia de Ucrania

Diario Sureste

Tulum supera metas turísticas durante la Semana Santa 2023

Diario Sureste

UIF denuncia a esposa de García Luna por presunta complicidad

Diario Sureste