Diario Sureste
Sin categoría

Edson Álvarez jugará con el West Ham

CDMX. – Todo parece indicar que Edson Álvarez jugará la próxima temporada en la Premier League. Este lunes Fabrizio Romano dio a conocer que el futbolista mexicano estará la siguiente campaña en Londres, después de que el West Ham llegó a un acuerdo con el Ajax para ceder la carta del mediocampista.

El periodista reveló que los Hammers convencieron al Ajax ofreciendo un paquete de entre 34 y 35 millones de libras, monto que supera ligeramente el valor que tiene el jugador según Transfermarkt.

Asimismo, Romano comentó que el exjugador del América “viajará a Londres en las siguientes 24 horas para hacer los exámenes médicos y firmar los contratos”.

Álvarez ya tiene un acuerdo desde el sábado con los Hammers, por lo que solo es cuestión de el mexicano pase los exámenes médicos y el West Ham abone el monto de traspaso para que la operación se haga oficial.

Varios clubes intentaron llevarse a Edson Álvarez este verano, como Borussia Dortmund y Chelsea, sin embargo, los Hammers fueron los que le llegaron al precio al Ajax, que compró al mediocampista en 2019 por 15 millones de euros.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cabildo de Tulum aprueba la Cuenta Pública 2022

Diario Sureste

Estas son las fechas en que se jugarán las Semifinales de Leagues Cup 2023

Diario Sureste

Instalación de Consejo Hotelero fortalecerá liderazgo turístico del Caribe Mexicano

Diario Sureste