Diario Sureste
Sin categoría

‘Bandita, hice una fiesta a mi niño, pero nadie vino’, invita papá por Facebook

El Sureste

Familiares y amigos se disculparon por no asistir y argumentaron que fue la lluvia; algunos que vieron el anuncio por Facebook asistieron al festejoDicen que fue por las lluvias, pero… Un padre de familia le hizo una fiesta a su hijo para celebrar su cumpleaños número 11 en Monterrey, sin embargo, nadie acudió al festejo debido a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, por lo que invitó a todos en redes sociales.

Ante el mal momento y ningún invitado, el hombre identificado como Mayvi Díaz, le extendió la invitación de la celebración de su hijo a todos sus contactos y usuarios de Facebook. para que fueran a acompañarlos y no estuvieran solos en el salón de fiestas, el cual está ubicado en la avenida Aztlán en la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

A través de su cuenta de Facebook explicó: “Bandita, le hice una fiesta a mi niño, pero nadie vino, el que guste acompañarnos aquí estaremos hasta las 18:00 horas, es en el Jelow Party de Aztlán, en la avenida Aztlán #8606 colonia San Bernabé, Monterrey”.

Las reacciones no se hicieron esperar y llegaron de los mismos invitados. La publicación se hizo viral, amigos y familiares se disculparon tras no haber podido acudir a la fiesta del pequeño, argumentando que no asistieron debido a la fuerte lluvia que se registró, sin embargo, internautas reaccionaban molestos a los comentarios de los allegados que no fueron a la piñata.

Una tía, identificada como Mayvi Díaz argumentó: “Yo les pido muchas disculpas Marcos, porque no pudimos ir porque estaba lloviendo muy fuerte y pues como salimos está muy feo mijo, les pido muchas disculpas la verdad”.

En tanto, otras personas se comunicaron con el padre del cumpleañero para poder asistir a la fiesta, finalmente, el niño no la pasó solo en su fiesta de cumpleaños, pues algunos usuarios de redes sociales quienes vieron la publicación, se dirigieron al salón de fiestas para acompañar al menor.

Algunos respondieron asistiendo. “A todos y cada uno de la gente que se dio el tiempo de escribirme un mensaje y de venir mil gracias, le hicieron el día a mi niño”, agradeció más tarde el padre del pequeño.

Te podría interesar: Zelenski garantiza a Biden que no usará los F-16 en territorio ruso

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mujer muere al chocar contra autobús en la zona hotelera de Cancún; acompañante sobrevive

Diario Sureste

Senado de México pide igualdad de salarios antes del Mundial Femenil

Diario Sureste

Fallece el ‘Hombre Más Sucio del Mundo’ a los 94 Años

Diario Sureste