Diario Sureste
Sin categoría

Benzema firmará contrato millonario con equipo de Medio Oriente

El Sureste

ESPAÑA. – Tras 14 jornadas como delantero del Real Madrid, Karim Benzema dijo adiós al Santiago Bernabéu el domingo en un acuerdo mutuo entre directiva y el propio galo para rescindir su contrato y este lunes a primera hora se ha informado que ya inició con el proceso para ser jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita.

De acuerdo con información del periodista experto en fichajes europeos, Fabrizio Romano, el francés firmará hasta 2025 con la opción de extender su contrato por uno más con los colores del Ittihad.

“Karim Benzema ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador del Al Ittihad. Se entiende que el contrato será válido hasta 2025, pero también incluirá la opción para una temporada más”, informó el comunicador.

Este martes Karim Benzema se despedirá del Real Madrid y de su afición en un acto de homenaje en la Ciudad de Real Madrid, así lo informó el equipo merengue en sus redes sociales, después el francés viajará a Arabia para cerrar su fichaje.

El decano del fútbol saudí le ha puesto encima de la mesa 200 millones de euros libres de impuestos por dos años más de fútbol y también una nueva ocupación: embajador de la candidatura saudí para el Mundial de 2030.

Este trabajo, por supuesto, también será remunerado. Su sueldo en Arabia se multiplicará respecto a lo que percibe en el Real Madrid. Según la web especializada en salarios del fútbol, Capology, el 9 del Real Madrid ganaba 24 millones de euros brutos anuales. Lejos de los 100 netos que le proponen para un retiro dorado.

Con información de As

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama inaugura reunión nacional de Centros Estatales de Prevención del Delito

Diario Sureste

Man United endereza el camino ante el Sheriff en la Europa League

Diario Sureste

El sacerdote Juan Angulo es asesinado por su hermano en Atotonilco, Jalisco

Diario Sureste