Diario Sureste
Sin categoría

Britney Spears regresa a la música con canción junto a Will.i.am

El anuncio de esta nueva colaboración ha logrado emocionar a sus seguidores más fieles.

Los Ángeles. Luego de un silencio que ha durado poco más de dos años desde aquel álbum titulado Glory, la super estrella de la música Britney Spears ha anunciado su regreso triunfal con una canción que lo unirá a un viejo conocido: Will.i.am.

Fue a través de las redes sociales del integrante de Black Eyed Peas, que se hizo este inesperado anuncio que traerá de vuelta a dos de los más grandes representantes de la música pop de las últimas décadas.

“¡¡¡UH OH!!! Ahora estás AHORA rockeando con will.i.am y @britneyspears”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Si igual como nosotros, mueres por escuchar esta nueva canción, aquí te vamos a decir todo lo que necesitas saber: fecha de lanzamiento, nombre y todo lo demás.

Esta nueva canción llevará por nombre Mind Your Business y significará la segunda colaboración entre los dos artistas luego de que fuera en 2012 cuando se unirían por primera vez para lanzar el éxito Scream & Shout, mismo que fue aclamado por la crítica.

De acuerdo con la información dada por el integrante de Black Eyed Peas, la canción llegará este martes 18 de julio y será estrenada a través de todas las plataformas digitales.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Quintana Roo sede del Foro Nacional de Pueblos Mágicos

Diario Sureste

Detonaremos el sector turístico en todo Quintana Roo para regresar su brillo y esplendor: Mara Lezama

Diario Sureste

A través del Salario Rosa se reconoce el trabajo de las mujeres por el bienestar de las familias

Diario Sureste