Diario Sureste
Sin categoría

Cae “El chiquilín”, jefe de seguridad de La Polar, acusado de homicidio

El Sureste
CDMX.- Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Michoacán a Sergio “N”, uno de los presuntos responsables de asesinar en enero pasado a un comensal en la birrieria La Polar.

El imputado era el jefe de seguridad de La Polar y de acuerdo con las investigaciones, presuntamente golpeó y ordenó que otros meseros dejarán el cuerpo del hombre sobre la calle, donde minutos más tarde murió a raíz de los golpes que recibió.

¿Qué pasó en “La Polar”?
Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de un comensal tras ser agredido presuntamente por personal del restaurante “La Polar”. Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable.

De acuerdo con los trabajos de investigación recabados y realizados tanto por agentes de la Fiscalía Capitalina y como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detallan que en ese lugar se presume venta de drogas al menudeo, incluso se investigan sus presuntas ligas con la “Unión de Tepito”.

Según la narrativa de los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana halló al hombre en la calle lesionado y fue una mujer quien hizo la denuncia. Existe una grabación en redes sociales donde ella denuncia la golpiza dentro del lugar.

Con información de Informador

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se agudiza la desaceleración en la llegada de turistas internacionales a México

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy martes 4 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste

Concluye auditoría en seguridad aérea que ayudará a México a recuperar la categoría 1

Diario Sureste