Diario Sureste
Sin categoría

Canales ya está en Monterrey y manda este mensaje a los Tigres

CDMX.- Ha llegado la gran bomba de la Liga MX. Este martes por la tarde, Sergio Canales aterrizó en Monterrey para ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz y, tan pornto como pisó tierra regiomontana, atendió brevemente a los medios de comunicación.

Manifestando gran ilusión por vivir su primera aventura como jugador fuera de su natal España al otro lado del Océano Atlántico, el mediocampista ex del Betis fue cuestionado sobre la rivalidad de Rayados con Tigres en el llamado Clásico Regio y el futbolista ya dedicó sus primeras palabras a esta clase de enfrentamientos.

“Me han dicho que es muy apasionante, tengo muchísimas ganas de estar en el Derbi o Clásico”, declaró Canales, quien en su trayectoria vistió las camisetas del Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Racing de Santander.

El encuentro con los medios reunidos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey fue fugaz, apenas respondió tres o cuatro cuestionamientos de manera muy breve para abandonar la terminal aérea, pero es evidente que el ibérico está emocionado por este reto.

“Tenía muchísimas ganas de una nueva experiencia, es un proyecto muy ambicioso y eso me ilusiona mucho”, mencionó el nuevo futbolista de la Pandilla, que se quedará con el cupo de No Formado en México que dejó libre Celso Ortiz como baja.

Si bien falta que se presente con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros, Canales ha tenido contacto frecuente con un miembro de la Selección Mexicana para darse una idea clara de cómo está la plantilla, los objetivos del equipo y sentirse arropado de inmediato.

“He estado hablando mucho con Héctor Moreno, tienen muchas ganas de conseguir triunfos y campeonatos, a eso vengo a ayudar. A ganar todo lo que haya”, declaró el seleccionado español, quien recién en junio jugó la Semifinal de la UEFA Nations League ante Italia, coronándose ante Croacia en penales.

En los días previos a su aterrizaje en la Sultana, el jugador mencionó que uno de sus objetivos era ayudar a que los ojos españoles voltearan a México para empaparse de un futbol que es altamente competitivo y del que, dijo, está muy contento de formar parte para hacerlo un poco más global.

“Llego con las mismas fuerzas con las que he empezado todos los proyectos de mi carrera. Me siento más fuerte que nunca en ese sentido, con unos objetivos muy bonitos por cumplir en un futbol que al final se desconoce mucho en mi país y que yo quiero que llegue y lo vean y disfruten”, aseguró en entrevista para TUDN.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Max Verstappen ya piensa en el retiro

Diario Sureste

Rayados y Tigres decepcionan en el Clásico Regio

Diario Sureste

Critican a Maribel Guardia por subir foto inapropiada junto a Andrés García

Diario Sureste