Diario Sureste
Sin categoría

Cancún cae 9 posiciones en el top 25 de destinos en verano

El Sureste

Cancún, Q. Roo. Aunque Cancún sigue entre los 25 destinos favoritos para vacacionar durante el verano, cayó nueve posiciones en el ranking de búsquedas mundiales de ForwardKeys, donde aparece en el lugar 24.

De acuerdo con el informe del portal, Cancún compite con destinos que lideran las diez primeras posiciones del ranking, como Bangkok, París, Bali, Barcelona, Nueva York, Lisboa, Estambul, Madrid y Atenas.

Sin embargo, el portal resalta que Cancún es el único destino mexicano que aparece en las búsquedas del top 25 de destinos mundiales que son competencia y que ya están abiertos, así lo recoge El Economista.

De acuerdo con el informe presentado por la Secretaría de Turismo Federal, American y Aeroméxico son las aerolíneas con mayor número de sillas programadas para 2023.

Los aeropuertos con la mayor oferta de sillas programadas para vuelos internacionales durante 2023 son el Aeropuerto Internacional de Cancún, Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), y el de Guadalajara, los cuales sumarán más de 24 millones de asientos, lo que representa el 73% del total.

Información: Reportur.

Sigue la noticia por 👉 Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Chocan dos helicópteros del Ejército de EU durante entrenamiento; hay 9 muertos

Diario Sureste

Elementos policiacos refuerzan vigilancia en playas de Cancún tras riña entre ambulantes

Diario Sureste

La industria turística redobla su compromiso con la sustentabilidad

Diario Sureste