Diario Sureste
Sin categoría

Canelo Álvarez aceptó estudia pelea contra Jake Paul

CDMX. – El aclamado campeón de peso súper mediano Saúl Álvarez de manera sorpresiva considera una pelea con Jake Paul. La oferta fue presentada por la propia estrella de las redes sociales después de conseguir una victoria por decisión unánime sobre la leyenda de culto de MMA Nate Diaz, con la intención de enfrentarse a uno de los grandes del deporte.

El Canelo Álvarez, acompañado por su próximo rival, el boxeador estadounidense Jermell Charlo, llevó la conversación a The Breakfast Club, un popular podcast de BET presentado por Charlamagne tha God, DJ Envy y Tezlyn Figaro. Con la asistencia del coanfitrión invitado Stichiz, el tema viró hacia la intrigante propuesta que Jake Paul le había hecho a Canelo.

La sensación de las redes sociales, que se ha hecho un hueco en el ámbito poco convencional tanto del entretenimiento como del boxeo, había desafiado públicamente al Canelo. Expresó su interés en una pelea con el campeón mexicano y todos los demás boxeadores reales que estén dispuestos a subir al ring con él. Canelo, con un toque de humor, expresó su aprobación a la idea de un combate de exhibición post-retiro contra Jake Paul. Mencionó con humor que podría complacer a la multitud cargando a Jake Paul por el ring durante un breve período, mientras expresaba confianza en su capacidad para superar a la personalidad de las redes sociales.

Charlamagne, conocido por sus opiniones sinceras, fue más directo en sus sentimientos. Le imploró a Canelo que acelerara la pelea, impulsado por su deseo de presenciar a Jake Paul enfrentar un desafío genuino y tal vez recibir un golpe a su naciente personalidad del boxeo. Charlamagne expresó su escepticismo sobre la legitimidad de Jake Paul como boxeador, considerándolo más bien un aficionado que aprovecha conexiones y cámaras para combates orquestados.

Si bien Canelo se abstuvo de hacer comentarios extensos sobre el compromiso y la destreza boxística de Jake Paul, resonó con la perspectiva apasionada de Charlamagne. El boxeador mexicano, reconocido por su habilidad y deportividad, reconoció que un choque con Jake Paul podría ofrecer un espectáculo atractivo.

A medida que estos hilos inesperados se entrelazan, se hace evidente que los límites de los deportes de combate se vuelven cada vez más fluidos. El boxeo tradicional y el ámbito poco convencional del boxeo de YouTube están convergiendo, redefiniendo potencialmente la noción de competencia en el ring. La contemplación del Canelo Álvarez sobre la oferta de Jake Paul marca un desarrollo cautivador, que promete una fusión de entretenimiento, deporte e intriga para la audiencia en el futuro.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Misión Comercial de Las Vegas visita Cancún

Diario Sureste

“Chicharito” hace doblete en la victoria de LA Galaxy

Diario Sureste

Quintana Roo recibe por primera vez al crucero Viking Octantis

Diario Sureste