Diario Sureste
Sin categoría

Canelo Álvarez ya tiene rival para su próxima pelea

El Sureste

CDMX. – El Canelo Álvarez anunció su siguiente pelea. Luego de pelear en el Estadio Akron ante su gente, el peleador mexicano regresará a Las Vegas para enfrentarse a Jermell Charlo el 30 de septiembre.

En las últimas semanas se hablaba de negociaciones con David Benavidez para ser el siguiente rival del tapatío. También había sonado la posibilidad de una revancha en contra de Dmitry Bivol, pero ninguno se concretó.

Fue el propio Canelo Álvarez quien utilizó sus redes sociales para anunciar y promocionar el combate en contra de Jermell Charlo. El choque será de “undisputed vs undisputed”.

El único detalle ofrecido fue que será el 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, donde se realizará el evento en el que Saúl pondrá en juego el título indiscutido de los supermedianos.

Jermell Charlo apunta a ser un rival complicado para el Saúl Álvarez, pues tiene una marca de 32 victorias y 22 de ellas por la vía del nocaut. No conoce la derrota hasta el momento.

La decisión del Álvarez por una lucrativa oferta que se especula cercana a los 100 millones de dólares, provocaría que Dmitry Bivol esté muy al pendiente del combate.

Aunque se habla de que más temprano que tarde llegará la revancha contra el mexicano, recientemente fue cuestionado sobre una posible pelea contra Jermell Charlo. “Si Charlo gana, me gustaría esa pelea”, declaró.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dani Alves podría salir hoy de la cárcel

Diario Sureste

El árbitro mexicano César Arturo Ramos pitará en el duelo Francia vs Marruecos

Diario Sureste

Felicita Ana Paty Peralta a Quintana Roo por nuevo comienzo en su 48 aniversario

Diario Sureste