Diario Sureste
Sin categoría

Capturan en Veracruz a cuarto implicado en homicidio de extranjera en Playa

El Sureste

* En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz se logra la detención de Pablo “H”, quien en breve será trasladado a la entidad

PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía General del Estado informa la detención, en Veracruz, de una persona del sexo masculino, quien es el cuarto implicado en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de origen extranjero, ocurrido en un establecimiento de esta ciudad.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz se logró la captura de Pablo “H”, quien en breve será trasladado a Playa del Carmen, donde lo presentarán ante la autoridad jurisdiccional que lo requiere.

Cabe mencionar que esta es la cuarta persona detenida, probablemente relacionada con el homicidio de una mujer extranjera, el cual tuvo lugar el 30 de mayo del año en curso.

Anteriormente, fueron detenidos, también en el Estado de Veracruz, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, quienes tras ser trasladados a Quintana Roo, ya están vinculados a proceso por su probable participación en el delito mencionado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Familias de Cozumel tendrán acceso a la salud gratuita con ‘Unidades del Bienestar’: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Niña Hirany está resguardada en DIF de Cancún, no desaparecida

Diario Sureste

Memo Ochoa seguirá con Salernitana y con aumento de sueldo

Diario Sureste