Diario Sureste
Sin categoría

Eugenio Segura destaca fortalecimiento de las finanzas públicas de Quintana Roo

El Sureste

-Quintana Roo al frente de la Mesa de Trabajo del Grupo de Recaudación 2022-2023 durante la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

JALISCO.- El Secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, participó en la CCCLII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales realizado en Guadalajara, Jalisco.

El funcionario quintanarroense expuso la ponencia sobre el “Fortalecimiento de los Ingresos Locales en Quintana Roo”; así como presidió la Mesa de Trabajo del Grupo de Recaudación 2022- 2023 como cabeza del grupo de zona ocho.

Ante funcionarios fiscales internacionales y de la República Mexicana, Eugenio Segura dio a conocer que el manejo de las finanzas en Quintana Roo, bajo el gobierno de Mara Lezama Espinosa, ha sido reconocido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la puntuación máxima en el Índice de Calidad de la Información colocando al estado en los primeros lugares a nivel nacional.

Indicó que, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que promueve la Gobernadora Mara Lezama, se han proyectado obras y servicios en apoyo de las comunidades más necesitadas, procurando que los recursos lleguen al mayor número de familias que por años han sido marginadas.

Asimismo, el titular de la SEFIPLAN resaltó que, se han implementado programas de apoyo en turismo, salud, bienestar y seguridad pública para brindar prosperidad y fortalecer las zonas más vulnerables del estado.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, inauguró los eventos y dio la bienvenida a los participantes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mi compromiso es con el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez

Diario Sureste

Putin declara Ley Marcial en las cuatro regiones ucranianas anexionadas

Diario Sureste

Oposición de Perú rechaza injerencia de México en asuntos internos

Diario Sureste