Diario Sureste
Sin categoría

AICM niega que personal robó pertenencias de Bellakath

El Sureste

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) lanzó un comunicado para aclarar la situación del robo 80 mil pesos de Bellakath.

Ciudad de México. A medio día del viernes 30 de junio, Bellakath viajó a Colima para presentarse en un evento, lo nunca pensó fue que su día tranquilo se convertiría en un catastrófico día y es que al momento de recoger sus pertenencias en la terminal aérea, descubrió que su maleta fue abierta y le fueron robados su cartera Gucci y 80 mil pesos en efectivo que venían dentro de esta.

Ante lo ocurrido y tras no tener una respuesta inmediata, la cantante decidió utilizar los recursos de las redes sociales, para denunciar ante sus seguidores, amigos y los medios de comunicación, el mal manejo que tienen las aerolíneas de la Ciudad de México y Colima, para encontrar al responsable.

Ahora después de varias horas el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), realizó un comunicado en sus redes sociales, explicando lo que pudieron detectar a través de las cámaras de seguridad, mencionando que “en ningún momento se aprecia a personal de esta terminal área sustraer pertenencias de dicha maleta, ni alguna manipulación sospechosa”.

Asimismo remarcaron que se le colocó una bolsa de plástico “por advertir una abertura en la misma” siendo embarcada de esta manera en la aeronave en la Ciudad de México y entregada en la terminal de su destino.

Además de esto el aeropuerto lamentó el hecho y recomendó a la persona afectada que presente una denuncia con las autoridades correspondientes, para que se inicien las investigaciones.

Por el momento Bellakath no ha dicho nada al respecto, pero por los videos que mostró anteriormente se mostraba molesta por lo ocurrido.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ex candidato de MC en Nicolás Romero se suma al PVEM Edomex

Diario Sureste

Promueve Lili Campos apoyos para trabajadores y sus familias

Diario Sureste

Juventus cae ante Sassuolo y se complica en Serie A

Diario Sureste