Diario Sureste
Sin categoría

Chris Evans ‘desaparece’ de las redes sociales

El Sureste

Ciudad de México. Chris Evans, reconocido actor de Hollywood, ha decidido darse un respiro de las redes sociales y procedió a eliminar sus cuentas, sin embargo, no se fue sin antes despedirse de sus seguidores para no alarmarlos.

Con esta determinación el actor deja con el corazón roto a sus fans, quienes se encontraron con la sorpresa de que ya no existen los perfiles del intérprete del personaje Capitán América, en Marvel, pues desde ayer los dio de baja.

​Todo comenzó cuando Taron Egerton, quien también es actor, señaló que necesitaba dejar de estar frente a la pantalla, pero no se decidía por hacerlo, así que compartió un mensaje en sus redes sociales, mismo que Evans retomó en las suyas para dejar claras sus intenciones.

“Voy a descansar de las redes sociales por un tiempo. No estoy seguro de por qué estoy haciendo una gran declaración al respecto; creo que es difícil romper con un ciclo que he llegado a encontrar un poco adictivo y este soy yo haciendo un compromiso conmigo mismo”.

Tras estas declaraciones, el famoso escribió una publicación en su cuenta de Twitter para explicar a sus fans por qué hacía esto y con un breve mensaje calmó cualquier posibilidad errónea sobre los motivos de su decisión.

Así que, con unas tiernas palabras, declaró que solamente intentaba estar lejos del celular para poder descansar con tiempo de calidad, fuera de la tecnología, en este caso las redes sociales, que suelen ser herramientas absorbentes.

“Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!”.

Ahora si se buscan los perfiles de Evans no podrán encontrarlos, más que un aviso de que las páginas ya no existen por el momento. Al parecer el mensaje de su compañero lo motivó para tomar de una vez por todas la determinación de ‘desaparecer’.

Chris Evans solía compartir contenido de corte personal en sus cuentas, como videos o fotografías en compañía de su pareja, Alba Baptista, o bien, momentos junto a su perrito que adoptó y el cual se volvió famoso pues se trataba de un animalito criollo, lo que fue aplaudido por el público al demostrar que al famoso no le interesaban las razas.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a 11 integrantes del Cártel de Sinaloa en Cancún; ejecutaron a siete

Diario Sureste

Precio del dólar en México a la baja este 21 de septiembre del 2022

Diario Sureste

Bad Bunny entrega regalos a niños; quiere influir en nuevas generaciones

Diario Sureste