Diario Sureste
Sin categoría

Carlos III es coronado rey de Reino Unido

El Sureste

Continúan los festejos en Londres luego de la coronación de los reyes en la Abadía de Westminster. Multitud en las calles y cientos de invitados especiales de la realeza, presidentes y otras figuras mundiales.

Londres. Carlos III y Camila fueron coronados como reyes del Reino Unido este sábado en una fastuosa ceremonia realizada en la Abadía de Westminster, en Londres. La celebración continúa en el Palacio de Buckingham, ante cientos de invitados de la realeza, jefes de Estado y otras figuras mundiales.

Carlos III ha sido coronado rey, en una histórica ceremonia celebrada este sábado en la abadía de Westminster de Londres, Reino Unido.

El monarca, de 74 años, ascendió al trono como sucesor de su madre, la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre de 2022.

En la mañana de este sábado 06 de mayo miles de personas se acomodaron a lo largo de la ruta por la que desfiló el carruaje en el que iba el rey acompañado por la reina Camilla.

La procesión partió del palacio de Buckingham en dirección a la Abadía de Westminster, donde se celebró la ceremonia de coronación.

Entre los espectadores que siguieron el desfile también hubo opositores al modelo monárquico.

Información: CNN

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nahuel Guzmán jugará en Tigres hasta 2024

Diario Sureste

Levi Kalani Alexander se adjudica un oro y dos platas,

Diario Sureste

Pachuca, campeón del torneo Apertura 2022

Diario Sureste