Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo hoy 06 de mayo de 2023

El Sureste

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional informa que se mantiene la entrada de aire húmedo procedente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

Lo anterior originará cielo medio nublado durante la mayor parte del día  con poca probabilidad de lluvias sobre el estado, las temperaturas serán cálidas por la noche y madrugada y muy calurosas a bochornosas durante el día sobre Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- Cielo medio nublado,  poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- Cielo medio nublado, poca probabilidad de precipitaciones, muy caluroso,  viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 23°C.

Sensación térmica al mediodía: 42°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 23 a 25°C

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

John Cena podría luchar en WrestleMania 39 y todos quieren enfrentarse a él

Diario Sureste

Verstappen manda en GP de Arabia; ‘Checo’, tercero en segunda práctica

Diario Sureste

Julián Araujo tuvo sus primeros minutos con el Barcelona

Diario Sureste