Diario Sureste
Sin categoría

Celebra Partido Verde que el agua sea prioridad para Delfina Gómez

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México celebra que el agua sea un tema prioritario en las reuniones de transición que encabezan la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez y el gobernador saliente Alfredo del Mazo Maza con sus respectivos equipos de trabajo.

 

Del mismo modo, este instituto político asegura que muchos proyectos podrán hacerse realidad con la próxima gobernadora de la entidad con quien coincide con la importancia del vital líquido y su cuidado hacia los siguientes años.

El Verde confirma que ha colaborado permanentemente con el equipo de trabajo de Gómez Álvarez para plantear dudas y consideraciones respecto a la administración saliente, principalmente en temas que como partido ecologista domina como el agua y la movilidad, lo cual se demostró con la asistencia a la pasada reunión de transición de la Maestra Alhely Rubio Arronis, representante del PVEM ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

 

Agrega que el PVEM identificará retos a partir de la información que en breve reciba de la administración saliente respecto a líneas de movilidad, presupuestos acordados, además de escasez hídrica en diferentes presas, fugas de agua, condiciones de ríos, puentes y caminos y, con ello, establecer algunas propuestas de acciones para el nuevo Gobierno.

 

Finalmente, precisa que la Maestra Delfina continúa construyendo su Gabinete, al tiempo de que el PVEM seguirá tomando nota de las reuniones y aportando a favor de una Agenda Verde. Sin duda, tomará las mejores decisiones y seguramente estarán los mejores, afirma.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Spotify dará código de preventa para boletos de ‘RBD’

Diario Sureste

Estados Unidos empata 0-0 ante Inglaterra

Diario Sureste

Da Lili Campos banderazo al plan operativo de Semana Santa

Diario Sureste