Diario Sureste
Sin categoría

Checo Pérez no está preocupado de su futuro en Red Bull

El Sureste

CDMX.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, ha tenido clasificaciones complicadas en la temporada actual de la Fórmula 1, pero aún así Checo no se preocupa por los rumores que lo ponen fuera de Red Bull.

Y es que en las últimas cinco clasificaciones, Pérez no ha podido acceder a la Q3, pero Helmut Marko, asesor deportivo para Red Bull, también ha dicho que no lo van a reemplazar.

El tapatío está convencido de tener todo el apoyo tanto de Marko como de Christian Horner, por lo que sólo se enfoca a seguir superando cada reto que se le presenta.

“Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 trece años y lo he visto todo… No estoy preocupado por nada de eso, estoy enfocado principalmente en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marko y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo, saben lo que puedo hacer, conocen mi potencial y me respaldan por completo”.

Eso sí, Checo sabe que tiene muchas cosas por mejorar, de lo contrario seguirá con malos resultados.”Me he vuelto un poco más sensible con el coche en las últimas carreras, especialmente los sábados, con poco combustible, algo en lo que voy a trabajar en el simulador con el equipo. Tenemos una idea de lo que me está pasando en clasificación, pero siempre son factores muy pequeños de los que al final la gente no se da cuenta”.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avanza renovación de viviendas con programa “Pinta tu fachada”

Diario Sureste

Chivas vence a Xolos en el debut de Miguel Herrera

Diario Sureste

Mara Lezama supervisa avances de la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya

Diario Sureste