Diario Sureste
Sin categoría

Clara Chía lleva lujoso vestido a boda de Mark Piqué, hermano de Gerard

El Sureste

El vestido ha generado debate en las redes sociales, debido a su precio y estilo.

Ciudad de México. Llegó la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué, y María Valls, en ella personalidades importantes estuvieron en el evento, como el presidente de la Kings League y Clara Chía, quien sorprendió con su lujoso vestido.

Como anteriormente se había comentado el futbolista no asistió con sus hijos, ya que, de acuerdo con el medio Antena 3, Shakira no estaba muy contenta con la idea de que Shasa y Milán asistieran al matrimonio de Marc Piqué.

“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, aseveró Lorena Vásquez, comunicadora del medio.

Ante esto, en el evento sólo se pudieron captar en cámara a Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía, y es que aunque la pareja intentó pasar desapercibida, al caminar por una calle no transitada, no lo logró.

Además, de inmediato todas las miradas se inclinaron hacia el elegante vestido de Clara Chía, el cual era un maxi vestido de Victoria Beckham, de textura rib metalizada en un tono dorado,  cuyo precio se presume vale alrededor de los 1000 dólares, es decir más de 17 mil pesos mexicanos.

El vestido tenia un escote en forma de V y delicados tirantes, en cuanto a su calzado iba con unas elegantes sandalias de base nude y correa de vinilo transparente. Así mismo, llevaba unas gafas oscuras de sol y un collar sencillo color plata.

Por su parte, Gerard Piqué iba vestido con un look clásico: traje azul marino, una camisa blanca y un pañuelo de color azul para hacer juego con su vestimenta.

Por otra parte, la novia de Piqué ha generado gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos internautas señalaron que el color no fue la mejor opción, puesto que lo ideal al asistir a una boda es no presentarse con tonos similares al vestido de novia que es blanco.

No obstante, de acuerdo con algunos medios españoles, Clara Chía compró un vestido basándose en el código de vestimenta que habían aplicados los novios de la boda: trajes oscuros para los hombres, mientras que las mujeres debían utilizar vestidos coloridos, con calzado de acorde al evento.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconoce Ana Patricia Peralta labor de bomberos de Cancún

Diario Sureste

Tiroteo interrumpe partido de futbol americano colegial en Estados Unidos

Diario Sureste

Comparecen ante el Congreso titulares de agua potable y de seguridad pública

Diario Sureste